Buenas! Ya la compré!

Valdemar

Well-Known Member
Ando por el foro desde hace tiempo,pero andaba con mi antigua montura, una M1800r.

Ayer compré una Softail Rocker C, era el modelo que había querido desde hace tiempo. Perdonan que no traiga ninguna foto, pero la traje ayer en remolque y va que da pena la pobre, porque me calló agua. Así que cuando la ponga en condiciones, le ponga escapes y la ponga chula para las fotos,prometo poner unas fotos para aquí.

Comentar que a pesar de que dicen que la rocker c es pesada.... cuando la probé parecía que llevaba una naked, viniendo de una m1800r xD Es muy cómoda y la noto muy manejable.
 
Enhorabuena, a disfrutar de una Harley

PD. Lo de la foto te lo perdono porque he leido post intesantes tuyos, sobre cómo limpiar los cromados
 
Enhorabuena. A disfrutarla. Siempre me ha parecido estéticamente, una de las mejores creaciones de HD.
 
Enhorabuena Valdemar. 2 Días y aún no la has limpiado para ponernos unas fotos? Yo no soy tan buena gente como Ciro que te lo perdona por tus post interesantes y eso que a mí me has aconsejado directamente sobre mi tanque para las prácticas. :partiendose_de_risa Yo quiero verla, limpita o no, me da igual. Y luego cuando la pongas to chula, nos pones más fotos. Disfrútalaaaaaa. :complice:
 
Bienvenido Valdemar,
enhorabuena por esa Rocker, es una moto que no se ve mucho.
que disfrutes de tu nuevo hierro
salu2 desde Levante :yb655[1]:
 
¿y también quieres fotos de la moto?

Hombre, si esto hubiera venido de algún desconocido, me hubiera sonado a borderia, pero viniendo de esta rata..., ha hecho que me descojone un rato:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Yo quiero verla, limpita o no, me da igual. Y luego cuando la pongas to chula, nos pones más fotos.
¿y también quieres fotos de la moto?
No, de la moto no. Ya sé cómo es un Rocker. Vaya pregunta más tonta. :partiendose_de_risa :lengua_fuera:

Habeis conseguido que me descojone :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Venga venga, a ver cuando caen esas fotos, queremos ver esa Rocker!!! :lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba