Al poner los Quiet baffles hay que volver a remapear????

Er pixa

Well-Known Member
Hola. Pues tengo una duda que me gustaría que alguien me pudiese resolver. Si a los escapes de mi moto (Vance and hines true duals colas de pez ) le meto los baffles para atenuar un poco mas el sonido, ¿tendría que volver a calibrar la centralita y remapear, o simplemente seria poner baffles y listo?. Gracias y birras para todos.
 
Hola. Pues tengo una duda que me gustaría que alguien me pudiese resolver. Si a los escapes de mi moto (Vance and hines true duals colas de pez ) le meto los baffles para atenuar un poco mas el sonido, ¿tendría que volver a calibrar la centralita y remapear, o simplemente seria poner baffles y listo?. Gracias y birras para todos.

Si la salida de gases queda modificada al restringir el escape con el bafle deberías por menos hacer una sesión de autotune para cotejar el mapa antiguo con la nueva especificación.
Quizás haya variado poco y no sea necesario, pero si dispones de esa herramienta aprovecha y la vuelves a dejar óptima.
Puedes tener un mapa para escape libre y otro con dbkillers.
Con que sistema has reprogramando?
 
Si la salida de gases queda modificada al restringir el escape con el bafle deberías por menos hacer una sesión de autotune para cotejar el mapa antiguo con la nueva especificación.
Quizás haya variado poco y no sea necesario, pero si dispones de esa herramienta aprovecha y la vuelves a dejar óptima.
Puedes tener un mapa para escape libre y otro con dbkillers.
Con que sistema has reprogramando?


Tengo la moto remapeada con el sest o sert oficial de harley davidson, pero realizado en un taller que toca las harleys.
 
Según la página de Fuelpak (que es el que uso) te dan un mapa distinto con los quiet baffles. Quiero ponerselos a mis V&H Slash Slip On 3" y les preguntaré de todos modos.
 
Yo puse Quiet Baffle y en el taller donde me pusieron los escapes y me la remapearon me dijeron que no tenia que volver a remapear. Los escapes son los V&H STRAIGHTSHOTS HS SLIP-ONS
 
Yo le he puesto los super quiet baffles y me han dicho de V&H que ponga el mapa straight slip on con quiet baffles.
Esperar 2 depósitos y si la moto va bien dejarlo así. Sino autotune despues.
Me ha bajado bastante el sonido y ahora la moto es más suave y estira más, antes era más brusca y más potencia en bajos, más ruda.
 
Atrás
Arriba