Saludos desde Galicia-Madrid

KROMN

Active Member
Hola, soy de Galicia aunque por motivos laborales me encuentro en Madrid, me encantan los coches clásicos americanos y las HD. En la actualidad no soy uno de los privilegiados propietarios de una HD, si bien estoy buscando una, en concreto me fascina la Street Bob.
De lo que si soy propietario es de un corvette del 84, del cual por no poder dedicarle el tiempo que se merece, ya que no puedo tenerlo en Madrid y no pudiendo mantener dos bestias como serían este y una HD, lo tengo en venta o lo cambio por una HD. Algunos ya me conocerán de contactar conmigo jeje.
Pero bueno mi objetivo principal ahora es presentarme e ir conociendo más el mundo HD desde dentro, leyendo vuestros temas para informarme y aprender. Espero ser un "jarlista" en breve aunque si bien mi experiencia en motos de gran cilindrada es escasa, como ya he estado viendo en el foro el que la sigue la consigue y "con paciencia se doma al caballo":beer2::beer2::beer2::beer2::beer2:.
Un saludo y birras para todos, que a esta ronda invito yo.
 
Bienvenido KROMN! Me encanta ese modelo de Corvette, a mi también me encantan los clásicos.
Espero que encuentres una HD rápido!!

Saludos y birras! :complice:
 
Hola KROWN,
pon una foto de tu C4 para que la peña se anime :blink2:
que disfrutes pronto de tu nuevo hierro
salu2 desde Levante :yb655[1]:
 
Atrás
Arriba