¿Una Harley Caza récords?

moriwoki

USER
Portada.JPG

Hola a todos.

Ayer tuve la suerte de asistir a la presentación a la prensa de esta B-Rocket. Cuando recibí la invitación, la abrí tan deprisa que no miré el remitente, y llegué a pensar que algún correo extraño, publicitario o incluso spam. Jajajajaja. Palabra que fue así. Luego, claro está, descubrí que era totalmente real.
Echad un vistazo al pequeño reportaje que he compuesto, si sentís curiosidad; y, si tenéis alguna pregunta que hacerme sobre el artefacto, y que yo pueda contestar, estaré encantado de hacerlo, como digo, si es que puedo.

B-Rocket: Una Moto-Avión con motor Harley - Super7

Muchas gracias.

3 cuartos.JPG
 
Ya ves que es una obra de diseño, Kero, y nada más. No lo he contado, pero en la falsa turbina izquierda va alojado el radiador de aceite y en la derecha el filtro.
Un detalle que tampoco he contado es lo bien que se ve el frente una vez que estás acoplado a la máquina, la verdad es que me llamó la atención. Ya me gustaría ir así, acoplado de esa forma tan cómoda, en la recta de un circuito, y no hecho un ovillo, como voy normalmente para esconderme detrás de la´cúpula de una deportiva.
Tiene que ser muy estable a alta velocidad, sólo con esa longitud...
En fin, que me quedé, como es lógico, con la curiosidad de probarla.
 
Atrás
Arriba