Los Concesionarios Harley Davidson En Madrid Dan ASCO

[quote user="9Parabellum" post="95338"][quote user="Ferdowny" post="95326"][quote user="Wolowitz" post="95266"][quote user="john" post="95198"]
Todo lo más puedes cagarte en Dios, eso sí, y hacerles mala publicidad. :mrblue:[/quote]

Y mejor todavía si no te cagas en Dios, ¿Vale? ¡Joder que estoy hasta los huevos!
En este país hay que respetar a los maricones, a las lesbianas, a las abortistas, a los islamistas, etc. pero ¿que pasa con los que creemos en DIOS?
Un poquito de por favor y a ver si también se nos respeta un poquito.

:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:[/quote]


Juaaaaaaa,juaa,jua,juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:wink: :lol: :lol:[/quote]

No te rias Parabellum,que lo ha dicho en serio :shock: :shock:
 
[quote user="Stinky" post="95392"][quote user="9Parabellum" post="95338"][quote user="Ferdowny" post="95326"][quote user="Wolowitz" post="95266"][quote user="john" post="95198"]
Todo lo más puedes cagarte en Dios, eso sí, y hacerles mala publicidad. :mrblue:[/quote]

Y mejor todavía si no te cagas en Dios, ¿Vale? ¡Joder que estoy hasta los huevos!
En este país hay que respetar a los maricones, a las lesbianas, a las abortistas, a los islamistas, etc. pero ¿que pasa con los que creemos en DIOS?
Un poquito de por favor y a ver si también se nos respeta un poquito.

:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:[/quote]


Juaaaaaaa,juaa,jua,juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:wink: :lol: :lol:[/quote]

No te rias Parabellum,que lo ha dicho en serio :shock: :shock:[/quote]

Pues más motivo para reírse. Cagarse en las creencias de otro no es cagarse en ese otro. A ver si distinguimos... :wink:
 
[quote user="Wolowitz" post="95449"][quote user="Stinky" post="95392"][quote user="9Parabellum" post="95338"][quote user="Ferdowny" post="95326"][quote user="Wolowitz" post="95266"][quote user="john" post="95198"]
Todo lo más puedes cagarte en Dios, eso sí, y hacerles mala publicidad. :mrblue:[/quote]

Y mejor todavía si no te cagas en Dios, ¿Vale? ¡Joder que estoy hasta los huevos!
En este país hay que respetar a los maricones, a las lesbianas, a las abortistas, a los islamistas, etc. pero ¿que pasa con los que creemos en DIOS?
Un poquito de por favor y a ver si también se nos respeta un poquito.

:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:[/quote]


Juaaaaaaa,juaa,jua,juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:wink: :lol: :lol:[/quote]

No te rias Parabellum,que lo ha dicho en serio :shock: :shock:[/quote]

Pues más motivo para reírse. Cagarse en las creencias de otro no es cagarse en ese otro. A ver si distinguimos... :wink:[/quote]

Lo acabas de arreglar chato. Gracias. Sin comentarios...
 
aqui ya se está mezclando religiones y todo...y de momento no ha salido la iron!!!k fuerteeeeeeeeeeeeeeee,andreita coño,comete el pollo!!!!
 
Ferdowny, estoy contigo.
Creo que el respeto debe ser lo primero, respeto a las personas y respeto a sus creencias.

Tambien estoy de acuerdo en cuanto al mal trato que a veces se recibe en los concesionarios de Madrid (otros en España no conozco) desafortunadamente algunos creen que descienden de alguin "Olimpo" o tal vez piensan que son los mas puristas de la marca y si no te ven con el aspecto que pretenden dar a la marca, pues te maltratan tratando de hacerte ver que ellos son los guardianes del espiritu "malote" Harley... :twisted:
Yo personalmente tuve una experiencia en la zona de motos de ocasion al fondo de cierto concesionario de Madrid, entre, como nadie me hizo caso, me fui hacia el fondo baje esos escalones y me quede mirando una FatBob de ocasion, al poco rato aparecio un comercial y me pregunto, si podia ayudarme, le dije que estaba interesado en esa moto, pero que tenia algunas dudas, que me gustaria saber si podria sustituir el guardabarros trasero por uno parecido a la StreetBob y ponerle un asiento "solo" me dijo literalmente que era una Gilipollez, que lo mejor de esa moto era esa trasera, le dije que me gustaba el tren delantero con la horquilla y la doble optica y el manillar con las torretas, pero que preferia otra trasera. me contesto, "pues para eso te compras una StreetBob y le cambias el tren delantero" logicamente a alguien con esos argumentos, preferi no explicarle la diferencia economica entre ambas opciones.
 
[quote user="Wolowitz" post="95449"][quote user="Stinky" post="95392"][quote user="9Parabellum" post="95338"][quote user="Ferdowny" post="95326"][quote user="Wolowitz" post="95266"][quote user="john" post="95198"]
Todo lo más puedes cagarte en Dios, eso sí, y hacerles mala publicidad. :mrblue:[/quote]

Y mejor todavía si no te cagas en Dios, ¿Vale? ¡Joder que estoy hasta los huevos!
En este país hay que respetar a los maricones, a las lesbianas, a las abortistas, a los islamistas, etc. pero ¿que pasa con los que creemos en DIOS?
Un poquito de por favor y a ver si también se nos respeta un poquito.

:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:[/quote]


Juaaaaaaa,juaa,jua,juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:wink: :lol: :lol:[/quote]

No te rias Parabellum,que lo ha dicho en serio :shock: :shock:[/quote]

Pues más motivo para reírse. Cagarse en las creencias de otro no es cagarse en ese otro. A ver si distinguimos... :wink:[/quote]


Exacto !! :wink: , faltaria mas , que no me pudiese reir de lo que me hace risa... , que no es Dios en este caso , si no su comparativo.... , y por supuesto faltaria mas que no pudiese cagarme en lo que me salga de los cojones , siempre y cuando no falte ninguna persona física... :mrgreen:
Estamos muy susceptibles ultimamente por aqui... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y mira , aprovecho..., como el viernes me hicieron otra puta foto , a 140 en tramo de 50 , me cago en los putos radares de mierda , que al que me diga que todo esto no es con fin recaudatorio le dire mentiroso a la cara... :evil:

Saludos !!

:wink:
 
a 140 nens... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:cuando hay prisa hay prisa :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange:
 
[quote user="TANGO64" post="95478"]Ferdowny, estoy contigo.
Creo que el respeto debe ser lo primero, respeto a las personas y respeto a sus creencias.[/quote]


Entonces que se respeten tambien a los ateos , a los islamistas , a los nazis ( si.., tienen sus creencias tambien... :mrgreen: ) , y por supuesto a los gays , a las que abortan , ...a un sin fin... :wink:

:mrgreen:
 
[quote user="ESTEBAN" post="95485"]a 140 nens... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:cuando hay prisa hay prisa :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange:[/quote]


Ya te digo..., esta vez me van a crujir bien... , pero bueno..., lo unico que van a conseguir asi es mas gente conduciendo in carnet y sin seguro... ya petara la cosa... , espero... :roll:

:wink:
 
:shock:

Haya paz, muchachos, haya paz.....

No sólo se trata de no cagarse en alguien, si no también de no herir creencias o ideologías....

Yo no creo en religiones, pero ¿cómo reaccionaríamos si alguien nos gritase "me cago en tu padre, en tus muertos, en tu credo o en todas las Harleys y los macarras de sus dueños...? " :mad: ¿Alguien se quedaría felíz y contento...? pues eso....

Respeto y convivencia, chatos, no es muy complicado.... :wink:

Birritas para todos.....
 
[quote user="9Parabellum" post="95483"]
Exacto !! :wink: , faltaria mas , que no me pudiese reir de lo que me hace risa... :wink:[/quote]
Yo encuentro muy divertido que haya adultos que hablan con amigos imaginarios... :lol:
 
Hombre..., yo con amigos imaginarios no hablo , pero con mis motos si... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


:lol: :lol: :lol:

P.D.: No hay nada mas divertido que reirse de uno mismo... :wink:

:lol: :lol: :lol:
 
Pues nada Wolowitz, no pasa nada. Te puedes seguir riendo de mí. Me hubiera gustado que al menos dijeras que no tenías intención de herir susceptibilidades o cualquier otra cosa, pero si prefieres seguir en tus trece, yo no te lo voy a impedir.
Cuando yo estoy entre amigos -que pensé que aquí de alguna forma lo deberíamos ser todos- cuando alguien mete la pata o hace o dice algo que provoca que otro se sienta molesto, se piden disculpas y aquí no ha pasado nada.
Pero en fín, a lo mejor soy yo el que no debería haber provocado esta "discusión", si es así, lo siento.
Birras para todos y buena semanita próxima.

:loveit: :loveit: :loveit: :loveit: :loveit: :loveit: :loveit: :loveit: :loveit: :loveit: :loveit: :loveit: :loveit: :loveit: :loveit: :loveit:
 
[quote user="9Parabellum" post="95267"]Ja,ja,ja,ja..., pero tio... a quien se le ocurre ir al concesionario sin el traje y sin el rolex... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Bromas a parte.., seguro que diste con los mas capullos de los concesionarios , o que tenian un mal dia..., seria lo que te tendria que decir , pero ... ya sabes que el que la quiere nueva tiene que ir a morir alli , asi pues.., que mas da el trato , si te la vas a comprar igual... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos !!

:wink:[/quote]

Jejeje, te equivocas, iba con mi traje ( estaba currando, escaqueado, pero currando).. el rolex no lo llevaba pero si lo llego a saber llevo el Omega falso que tengo en el cajón.. estoy pensando en comprarme la moto de segundamano, ahora, me da miedo comprar una y que le pase algo y este dandome problemas todo el dia....y se me joda... por eso sigo pensandolo y dandole vueltas a la cabeza a ver que hago..
Rondas fresquitas pa todos.
 
Mira , hay cientos de Harley's casi nuevecitas a la venta de segundamano , con extras y todo , y te vas a ahorrar una buena pasta , y mas ahora con la "crisis"... :wink:
Si buscas bien veras que hay aun con garantia oficial , pues hay peña que las vende ni con un año... :wink: , tu mismo...

Saludos !!

:wink:
 
Uff ya lo que faltaba que no pudiesemos utilizar expresiones cotidianas, si activais proteccion infantil y poneis las frases que os molestan mejor eh...
Y por cierto tampoco sabemos a que dios se referia... que egocentricos son los cristianos.

SALUD
 
Sobre el tema religioso por ahora paso de responder, que con lo que estoy viendo ultimamente por aqui mejor no opino no sea que me caigan un par de osti... :censored: , y no precisamente de las cristianas... :roll:

Por lo de los conces de Madrid ya se lo comentaré al dueño de uno de ellos, para que sepa como son sus vendedores. (Aunque me da que conociendole como le conozco en estos temas no me extraña la actitud del venderdor.... :neutral: ). Yo sinceramente me pilla cerca Madrid y además conozco al dueño de uno de los conces, pero en cambio llevo la moto a Cantabria (por algo será... :roll: )

Pregunta en otros conces aunque no sean de Madrid (conozco gente que se las pilla en otras ciudades que no son la suya y están la mar de contentos.

Un saludo y birras.

Vsss
 
Todo hombre debe creer en algo.
Yo creo que me voy a tomar otra cervecita :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Yo fui a un Confe de Madrid a por mi primera H-D y me dejaron con la palabra en la boca, pasaron de mi 15 minutos porque entró por la puerta el Kike San Francisco (A quien no deseo ningún mal ) al rato de hinchárseme las pelotas, cruzé la calle me metí en Bonneville y salí con la H-D puesta y más barata y mas macarra....

A tomar por culo....

Respecto a cagarse en Dios, solo es una expresión, creo, no puedes cagarte en algo que no existe. Y si os sentís ofendidos, más me siento yo cuando veo cruces en las escuelas, iglesias y en los cuellos de la gente, lo mismo ofende una cruz que ofende una esvástica nazi...
 
Atrás
Arriba