Los Concesionarios Harley Davidson En Madrid Dan ASCO

La comparación de la cruz con la esvástica nazi no la entiendo, pero sinceramente me da igual porque tampoco la quiero entender, eso si, creo que si sabes que vas a dar por culo a un compañero, mejor callarse y no meter el dedo en la llaga.

Ahora, dejando la demagogia a un lado y volviendo al tema que me interesa mucho, a mi mi moto me llega a Madrid de US a finales de este mes y está en garantía, por lo que las revisiones las haré en un concesionario oficial.
Para todos los temas de revisiones, reparaciones, etc... cúal es el mejor conce (o el menos malo) de los de Madrid, en cuanto a trato, agilidad, etc...???

1 abrazo,
 
FIXER, bajo mi opinión de CAPITAL olvidate. No sé si te darán otros buenas referencias pero por mi parte te puedo decir que no los quiero ni en pintura.

Vsss
 
Según tengo entendido en los 2 confes de Madrid se niegan a mantener motos importadas.

Un saludo.
 
[quote user="9Parabellum" post="95566"]Mira , hay cientos de Harley's casi nuevecitas a la venta de segundamano , con extras y todo , y te vas a ahorrar una buena pasta , y mas ahora con la "crisis"... :wink:
Si buscas bien veras que hay aun con garantia oficial , pues hay peña que las vende ni con un año... :wink: , tu mismo...

Saludos !!

:wink:[/quote]
Así lo tengo pensado hacer,por cierto, algún taller por madrid y alrededores que sepais para poder llevar la moto a revisar "por encima" antes de comprármela y saber que no esta mal? ( y que no sea caro, :smile: ).
 
a mi me trataron igual en el conce de almería cuando fui a comprar la mia:

YO: buenas tardes
TIENDA: hola
TIENDA: que quieres?
YO: mirar motos que estoy interesado en una
TIENDA: vale, ya me avisas.

Y cada vez que voy a comprar aceite me tratan igual, como si fuera a una tienda a comprar pan.

A otros les han asesorado y les han atendido y vendido correctamente. A mi no....nunca

Cuando compré la moto había una promoción de 400€ en accesorios. Me dio para un tapon con llave y el asiento del acompañante, porque la mano de obra había que incluirla en los 400 y todo a precio España oiga. Ni un llavero!!!

Cuando otro amigo fue a comprar otra moto, no estaba con esa promoción y se comió un "florón".

El tio me dijo: vas con la gasolina justa pa llegar a la gasolinera. Coño que razón tuvo.

Aquí en España estamos acostumbrados a que nos hagan un descuento o un regalo, cuando en otros países no ocurre. La diferencia es que en otros paises todo está "a su precio" mientras que aquí todo está "inflado" a mas no poder.
 
Yo creo que esa politica con la que actuan los conces Españoles de que no aceptan motos importadas no puede ser legal,que yo sepa las garantias oficiales tienen que ser a nivel mundial ya que es una marca que esta en España si no estuviera seria otra cosa,y estan en la obligacion de reparar cualquier moto de esa marca proceda de donde proceda,esta clarao que hay muchas formas de decir que no como darte fecha para dentro de 1 año,pero aunque no se nada de leyes me figuro que por lo menos sera denunciable,esto me recuerda que tambien empezo a pasar hace muchos años con los coches importados de Alemania y al final tuvieron que hacertar las garantias de los vehiculos fueran de donde fueran,me figuro que si alguna persona que sepa moverse en el tema estoy seguro que seria una causa ganada
 
Estoy contigo DERBI.
En mi caso uno de los Gerentes del concesionario Harley de Miami (Peterson), me dijo que en España podían decir lo que les saliese de los cojones, que si tenía algún problema y el concesionario en España no se quisiera hacer caso de una reparación en garantía (en Mi caso me queda 1 año y medio de garantía) que ellos mismos llamarian al Dealer español y lo pondrían fino. De hecho me contó casos de motos de segunda mano con garantía oficial exportadas a otros países y que de primeras el distribuidor local no quería hacerse cargo y que al final no le quedó más remedio que pasar por el aro.

A mi me ha costado la vida, pero he conseguido un mail de H.D. España en el que me dice que si puedo demostrar que la moto sólo ha sido revisada, etc... por H.D. USA que entonces, podrían aceptar la garantía.

Yo a veces creo que la gente que montamos en moto somos un poco gilipoyas en ese sentido y no reclamamos nuestros derechos porque parece que si denunciamos a H.D. España estamos atacando a nuestra moto o algo así. Yo tengo muy claro que son unos "Jetas" que se están forrando, ya que compran en US$ y venden en euros (su beneficio aumenta un 40%) y que, como no quieren bajar los precios la única forma que tienen de combatir la importación de motos americanas es acojonando al personal. SON UNOS PIRATAS!. Pero yo creo que en cuanto tengan un par de denuncias por este tema, se les va a a acabar la tontería y efectivamente pasará como con los coches importados.

Saludos,
 
[quote user="Fixer" post="95658"]La comparación de la cruz con la esvástica nazi no la entiendo, pero sinceramente me da igual porque tampoco la quiero entender, eso si, creo que si sabes que vas a dar por culo a un compañero, mejor callarse y no meter el dedo en la llaga.[/quote]

A mi entender son símbolos externos que me producen el mismo rechazo y que los que lo llevan lo hacen con el mismo orgullo y que representan ideologías que han producido miles de muertes a los que no creen en lo mismo y por lo mismo que no digo nada a quien lo lleva y ostenta, espero el mismo trato si lo denosto que al discrepar sobre cualquier tendencia política o religiosa, a ver si no se va a poder decir lo que se piensa.

Por otra parte y fuera de temas de libertades de expresión o libertades en general, cuando alguien usa la expresión "me cago en dios", debe tomarse solo como una interjección común en el lenguaje hablado, no tomárselo a mal y no empezar otra discusión esteril sobre ofendidos y ofensores. Si símplemente no se cita dicha frase no se sigue hablando de ello que era lo que debia de haber pasado en vez de comenzar tediosos offtopics que no lleva a ningún lado no estaríamos hablando de esto en un topic en el que se habla de los confesionarios de Madrid....

Aunque bueno, eso ya lo dijo el mismo que dijo la frase, perdón.

Ea, birras para todos
 
[quote user="Rafael Marin" post="95689"]Eso, volvamos al tema.... :roll:[/quote]

Los confesionarios apestan

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Yo barajé la posibilidad de haber comprado la Ultra de USA y la verdad es que en Madrid, los dos confes me confirmaron tajantemente que NO atendían motos que venían por importación paralela.
Con independencia de que luego les obligue la central a hacerlo, no me parecería muy adecuado, ya que te pueden dar plazo más largo para atenderte, para entregártela, clavarte lo que les salgo de los mismísimos, vamos, que yo desde luego no me fío ni un pelo de cómo me tratarían.
:roll:
 
Yo ya no solo por el trato que comentais/comentamos, pero resulta que las cosas que he preguntado precios en los confes siempre me han salido mas baratas en otras tiendas, ya digo, en Madrid capital (la ciudad, me refiero ) siempre me tratan muuucho mejor en bonneville y en 1903, el caso de Bonneville es mas sangrante porque diréctamente están ENFRENTE :lol: :lol:

joder, como me crea que no me tratas como debes cruzo la calle y te dan por el cerete y con la diferencia de precio me llevo a mi chica a cenar y tomarla por ahí.... EA
 
[quote user="Rafael Marin" post="95707"]siempre me tratan muuucho mejor en bonneville y en 1903, el caso de Bonneville es mas sangrante porque diréctamente están ENFRENTE :lol: :lol:

EA[/quote]
Nunca me he fijado en el nombre pero, si en frente hay otra tienda, pero, estos solo venden de segundamano, verdad? son de fiar?
 
Entonces (perdonad mi ignoracia), como talleres "alternativos" en Madrid que entienda perfectamente de H.D. y te puedan hacer el mantenimiento, etc... sin ningún tipo de problema, cuales son recomendables??, por lo que he leído hasta ahora he visto buenos comentarios de bonneville, pero me suena más a Triumph qhe H.D......
 
Suena más a Triumph, claro, hay un modelo que se llama así, pero vamos, que cruceis la calle. Yo no me llevo nada por decirlo, vosotros vais, mirais y hablais con ellos y vosotros decidís lo que haceis con vuestro rollo.

Yo, lo que tengo clar es que no voy al denfrente, por experiencia y precios
 
Boneville, son expertos y muy profesionales, hace 13-14 años estaban en Alberto Aguilera, y era un punto de referencia con un amplio catálogo, perfectos conocedores del mercado y de los accesorios custom, que había en los mejores catálogos, te conseguían lo que querías, por aquel entonces Makinostra era un concesionario Yamaha, que traía Harleys. en la Plaza Barceló.
AHora mismo Boneville, tanto en precios, revisiones, conocimientos, etc. son de lo mejor que puedes encontrar en Madrid. El trato es personalizado, te asesoran sin ningún tipo de pega, de lo que quieras... Nada que ver con Makinostra.

Otro taller muy bueno hasta el 2004 servicio oficial es Roberto Adarve, quizás uno de los primeros mecánicos por edad, en este mundo en España, en el 2004 dejo de ser servicio oficial ya que la política entonces de la casa Harley-España es que solo hubiera un concesionario por provincia... o algo así políticas empresariales..

En Guadalajara está Manu "Barbaroja motorcycles", así como "N-II", ambos servicios aunque no oficiales, también son de probada solvencia y experiencia.

En cuanto a las motos, ,( si se va a comprar a la casa nueva), lo mejor es moverse y pillar la oferta es decir llamar a todos los concesionarios, y aquel que mejor te la deje pues haga todos los trámites, hay grandes diferencias de precio real de unos concesionarios a otros... así como regalos y detalles.

Saludos
 
Pues yo creo q si Dios se comprara una Harley lo haria donde le diera la gana, aunq si en los madrile tratan bien a Quique Sanfrancisco al "jefe" seguro le regalan el tapon con llave,lo unico q dios no creo q se compre una iron, mas q naa porq vstido de blanco sobre negro parecera gandalf detras del anillo jejeje
enga compren las motos en Canarias aqui los conces son gandes amigos y muy buena gente yo despues de darle mucho la lata con comprarla nueva me enamore de una carburada y me siguen trantando de puta madre cuand voy
 
[quote user="Juez Dredd" post="95213"]En MK por norma no te hacen puto caso. Van de sobraos. Y en Capitoste depende con quien des.
pero vamos, si yo estuviera en tus zapatos, de segunda mano y carburada.

Suerte y salud.[/quote]
+1 :mrgreen:
 
Atrás
Arriba