Los Concesionarios Harley Davidson En Madrid Dan ASCO

motie

Well-Known Member
Hoy voy a 1 de los conces de madrid a preguntar por una iron y entro a la tienda, veo las motos en exposición, como ni Dios me hace ni caso pues me voy a bichear el resto de la tienda, al fondo de la misma bajando unos escalones veo que hay ropa, accesorios y 2 o 3 motos, un par de iron y no me acuerdo cual más, pues me pongo a ver las motos y aparece por detras un tio preguntandome deseas algo? con un tono como, " estas en un sitio que no debes estar" como si le molestara (que yo creo que estaba en un lugar de la tienda transitable para clientes, pero bueno, es una impresion mia..)

Vendedor: Desaeas algoo?
yo: (una pizza, no te jode) pues estaba interesado en una sporster, en concreto me gustan la iron o la nighster, pero esta se me va de precio...
vendedor: pues la iron olvidate hasta febrero, la nighster en 1 semana..algo mas?
yo: aaa... y que precio tienen?
vendedor: toma, (me da un triptico con los precios y se da la vuelta...)
yo: un segundo, y que cuesta limitarla?
vendedor: 300 euros. y se vuelve a dar la vuelta para irse...
yo: perdona, otra pregunta mas... y no das ya algo de dinero como siempre se hace para canjear en la tienda. o algo? descuento?
vendedor: no ya no, en la 883 no (y se vuelve a ir)
Yo: buenos dias, y gracias ( por nada )

Total, que me voy a el otro conce de madrid pensando vaya tela, aqui no quieren vender ni una moto, es que ni te la enseñan, no se, algo asi como , pues mira es esta, tiene esto negro, el asiento asi.. corre un huevo y es una maravilla de moto, et, etc, etc ( lo normal de un comercial, digo yo.).

Llego al otro concesionario y algo parecido, no tan brusco, pero algo asi como , macho si quieres una iron no des por culo que no hay... le faltó decir dejame en paz que con estas saco poco margen.. buenos dias..

flipo, de verdad...te tratan a patadas y solo quieres ir a comprarte una moto y que te doren un poco la pildora.. pues he cogido mis 500 euros que llevaba en el bolsillo para dar la señal, por que, ah! No os lo he dicho, iba a comprármela y llevaba el dinero para dar la señal y encargarla y me he pirado a trabajar ( que me habia escapado un rato para hacer las gestiones).. y ya vere que me compro, por que prisa no tengo ninguna... pero que me traten a patadas pues me da por el culo ( sobre todo si voy a gastarme 9000 o 10.000 pavos).
Creo que ya que no quieren vender, AL MENOS NO ECHEN A LOS QUE VAN A COMPRARSELA,
INCREIBLE.
Una ronda para todos bien fressssquita!!!!
 
Yo creo que has tenido mala suerte.
Yo la compre en Madrid (entiendo por lo de la ropa donde dices que te trataron tan mal) y no habia aun decidido cual, pero despues de enseñanrme todas las gamas, me sentaron, me ofrecieron algo para beber y me explicaron con todo detalle cada uno de los modelos que me interesaron.
La compre en ese momento y cada vez estoy mas contento.
En un principio casi me decido por la superglide y al final compre la street bob....
Me quejo del precio de los accesorios etc, pero la venta de la moto fue impecable. Ah!! y los cascos de regalo.
 
[quote user="kurczaczek" post="95076"]Yo creo que has tenido mala suerte.
Yo la compre en Madrid (entiendo por lo de la ropa donde dices que te trataron tan mal) y no habia aun decidido cual, pero despues de enseñanrme todas las gamas, me sentaron, me ofrecieron algo para beber y me explicaron con todo detalle cada uno de los modelos que me interesaron.
La compre en ese momento y cada vez estoy mas contento.
En un principio casi me decido por la superglide y al final compre la street bob....
Me quejo del precio de los accesorios etc, pero la venta de la moto fue impecable. Ah!! y los cascos de regalo.[/quote]
Pues ha sido en los dos concesionarios de madrid....
Entiendo que la diferencia será que yo me iba a gastar 9000 pavos por una moto que quiere todo dios y tu una street bob que sale por 5000 o 6000 mas...y les interesa mas.. no se , ya os digo iba con 500 del ala en el bolsillo para la señal y me he ido del conce por que me casi me echan a patadas.... me he mosqueado y me he ido... ya vere que hago por que por desgracia mas conces en madrid no hay...pero de momento, seguire pensandolo y mi dinero en mi casa..
 
Y luego se quejan de la crisis y no saben tratar a un cliente potencial, porque aunque tengan un margen menor en esa moto (q no se) esta claro que es una venta.
Suerte la póxima vez.
 
Por lo que cuentas, lo que te ha pasado está dentro de la media. También depende de quién te atienda, es curioso que siempre hay un par de saboríos-amargados que te están haciendo un favor y salvandote la vida, y otro par más enrollados. Parece una norma de la franquicia.

Salud!!
 
Yo la verdad es que no he tenido ningún problema en los conces de Madrid, pero si se ponen tontos pido la hoja de reclamaciones y punto. Y si se ponen más tontos pues llamadita a la Policía Local.
Si más de uno hubiera puesto una hoja de reclamaciones cuando no se le atiende como se debe no serían tan chulitos a la hora de tratar con el público. Lo mismo da que vayas a por una Sportster, una Road o una puta pegatina. El trato tiene que ser siempre de 10. Y si no que se dediquen a otra cosa que hay mucha gente en el paro que haría el trabajo millones de veces mejor.
Yo es que no aguanto tontás cuando voy a dejarme el dinero que tanto me cuesta ganar.
 
En MK por norma no te hacen puto caso. Van de sobraos. Y en Capitoste depende con quien des.
pero vamos, si yo estuviera en tus zapatos, de segunda mano y carburada.

Suerte y salud.
 
Motie, si quieres que te traten bien, échale un par de huevos y vete a Harley Zaragoza.
Después de varias conversaciones telefónicas con ellos interesándome por una Ultra de segunda mano, me enviaron fotos, todo tipo de información y me ofrecieron una nueva con un descuento COJONUDO, claro que sólo en la que tenían en stock- negra. Les digo que me lo pienso y el jueves a las 13'00 h. les hice la transferencia por el 100% del importe. Hoy sábado, A LOS DOS DIAS, me he pillado el AVE y la he recogido matriculada e impecable. Ya está descansando en el garaje. Ayer me llamó el dueño sólo para decirme que no iba a haber problema para matricularla de foma urgente y que me saludaría personalmente el sábado. Cuando llegué esta mañana, el comercial me enseño la tienda, el taller, me insistió en que ellos eran currantes antes que empresarios y que ellos mismos habían reformado poco a poco la tienda , las chicas de administración simpatiquísimas, me invitaron a café, el dueño se acercó a saludarme, etc....
Vamos, pues eso, lo mismito que en Madrid.
Por ciero, la moto MARAVILLOSA y el viaje delicioso.
 
Coño Ferdowny, yo tambien compre mi moto en Zaragoza y que quieres que te diga, de lo que tu cuentas conmigo na de na, es mas, algun comentario de los comerciales me hicieron ver que sigue habiendo gente que se cree superior al resto de los mortales. De momento el trato lo dejo en normalito, ahora tengo que pasar la proxima revision y a ver si en esta me invitan a cafe, asi que de momento esperando que se acabe la garantia y a volar a otro sitio. Por supuesto es mi opinion y mi experiencia en ese confe.
 
En todos los sitios cuecen habas...
Al fina voy a tener que ir con Bud Spencer a los concesionarios HD. Bueno, antes lo llevaré a un cajero que no tenga pasta para que vaya calentito.
 
[quote user="motie" post="95064"]Hoy voy a 1 de los conces de madrid a preguntar por una iron y entro a la tienda, veo las motos en exposición, como ni Dios me hace ni caso pues me voy a bichear el resto de la tienda, al fondo de la misma bajando unos escalones veo que hay ropa, accesorios y 2 o 3 motos, un par de iron y no me acuerdo cual más, pues me pongo a ver las motos y aparece por detras un tio preguntandome deseas algo? con un tono como, " estas en un sitio que no debes estar" como si le molestara (que yo creo que estaba en un lugar de la tienda transitable para clientes, pero bueno, es una impresion mia..)

Vendedor: Desaeas algoo?
yo: (una pizza, no te jode) pues estaba interesado en una sporster, en concreto me gustan la iron o la nighster, pero esta se me va de precio...
vendedor: pues la iron olvidate hasta febrero, la nighster en 1 semana..algo mas?
yo: aaa... y que precio tienen?
vendedor: toma, (me da un triptico con los precios y se da la vuelta...)
yo: un segundo, y que cuesta limitarla?
vendedor: 300 euros. y se vuelve a dar la vuelta para irse...
yo: perdona, otra pregunta mas... y no das ya algo de dinero como siempre se hace para canjear en la tienda. o algo? descuento?
vendedor: no ya no, en la 883 no (y se vuelve a ir)
Yo: buenos dias, y gracias ( por nada )

Total, que me voy a el otro conce de madrid pensando vaya tela, aqui no quieren vender ni una moto, es que ni te la enseñan, no se, algo asi como , pues mira es esta, tiene esto negro, el asiento asi.. corre un huevo y es una maravilla de moto, et, etc, etc ( lo normal de un comercial, digo yo.).

Llego al otro concesionario y algo parecido, no tan brusco, pero algo asi como , macho si quieres una iron no des por culo que no hay... le faltó decir dejame en paz que con estas saco poco margen.. buenos dias..

flipo, de verdad...te tratan a patadas y solo quieres ir a comprarte una moto y que te doren un poco la pildora.. pues he cogido mis 500 euros que llevaba en el bolsillo para dar la señal, por que, ah! No os lo he dicho, iba a comprármela y llevaba el dinero para dar la señal y encargarla y me he pirado a trabajar ( que me habia escapado un rato para hacer las gestiones).. y ya vere que me compro, por que prisa no tengo ninguna... pero que me traten a patadas pues me da por el culo ( sobre todo si voy a gastarme 9000 o 10.000 pavos).
Creo que ya que no quieren vender, AL MENOS NO ECHEN A LOS QUE VAN A COMPRARSELA,
INCREIBLE.
Una ronda para todos bien fressssquita!!!![/quote]

Pues... nosotros (Irondriver y un servidor) sacamos la misma impresión de los dos concesionarios de Madrid: les sobra clientela. Tanto es así que hemos acabado comprando las motos en La Coruña. ¡Y vivimos en Ávila! El trato, de momento, no tiene nada que ver. Y eso que hemos hecho todas las gestiones por teléfono. En un par de semanas iremos a recogerlas y ya os contaremos más.
 
[quote user="john" post="95198"]Yo la verdad es que no he tenido ningún problema en los conces de Madrid, pero si se ponen tontos pido la hoja de reclamaciones y punto. Y si se ponen más tontos pues llamadita a la Policía Local.
Si más de uno hubiera puesto una hoja de reclamaciones cuando no se le atiende como se debe no serían tan chulitos a la hora de tratar con el público. Lo mismo da que vayas a por una Sportster, una Road o una puta pegatina. El trato tiene que ser siempre de 10. Y si no que se dediquen a otra cosa que hay mucha gente en el paro que haría el trabajo millones de veces mejor.
Yo es que no aguanto tontás cuando voy a dejarme el dinero que tanto me cuesta ganar.[/quote]

Para poder poner una hoja de reclamaciones tienes que haber adquirido algún producto o servicio (haber dado pasta a cambio de algo, vamos). Si no compras porque no te atienden, malamente puedes hacer una hoja de reclamaciones.

Todo lo más puedes cagarte en Dios, eso sí, y hacerles mala publicidad. :mrblue:
 
Ja,ja,ja,ja..., pero tio... a quien se le ocurre ir al concesionario sin el traje y sin el rolex... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Bromas a parte.., seguro que diste con los mas capullos de los concesionarios , o que tenian un mal dia..., seria lo que te tendria que decir , pero ... ya sabes que el que la quiere nueva tiene que ir a morir alli , asi pues.., que mas da el trato , si te la vas a comprar igual... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos !!

:wink:
 
[quote user="Wolowitz" post="95265"][quote user="motie" post="95064"]Hoy voy a 1 de los conces de madrid a preguntar por una iron y entro a la tienda, veo las motos en exposición, como ni Dios me hace ni caso pues me voy a bichear el resto de la tienda, al fondo de la misma bajando unos escalones veo que hay ropa, accesorios y 2 o 3 motos, un par de iron y no me acuerdo cual más, pues me pongo a ver las motos y aparece por detras un tio preguntandome deseas algo? con un tono como, " estas en un sitio que no debes estar" como si le molestara (que yo creo que estaba en un lugar de la tienda transitable para clientes, pero bueno, es una impresion mia..)

Vendedor: Desaeas algoo?
yo: (una pizza, no te jode) pues estaba interesado en una sporster, en concreto me gustan la iron o la nighster, pero esta se me va de precio...
vendedor: pues la iron olvidate hasta febrero, la nighster en 1 semana..algo mas?
yo: aaa... y que precio tienen?
vendedor: toma, (me da un triptico con los precios y se da la vuelta...)
yo: un segundo, y que cuesta limitarla?
vendedor: 300 euros. y se vuelve a dar la vuelta para irse...
yo: perdona, otra pregunta mas... y no das ya algo de dinero como siempre se hace para canjear en la tienda. o algo? descuento?
vendedor: no ya no, en la 883 no (y se vuelve a ir)
Yo: buenos dias, y gracias ( por nada )

Total, que me voy a el otro conce de madrid pensando vaya tela, aqui no quieren vender ni una moto, es que ni te la enseñan, no se, algo asi como , pues mira es esta, tiene esto negro, el asiento asi.. corre un huevo y es una maravilla de moto, et, etc, etc ( lo normal de un comercial, digo yo.).

Llego al otro concesionario y algo parecido, no tan brusco, pero algo asi como , macho si quieres una iron no des por culo que no hay... le faltó decir dejame en paz que con estas saco poco margen.. buenos dias..

flipo, de verdad...te tratan a patadas y solo quieres ir a comprarte una moto y que te doren un poco la pildora.. pues he cogido mis 500 euros que llevaba en el bolsillo para dar la señal, por que, ah! No os lo he dicho, iba a comprármela y llevaba el dinero para dar la señal y encargarla y me he pirado a trabajar ( que me habia escapado un rato para hacer las gestiones).. y ya vere que me compro, por que prisa no tengo ninguna... pero que me traten a patadas pues me da por el culo ( sobre todo si voy a gastarme 9000 o 10.000 pavos).
Creo que ya que no quieren vender, AL MENOS NO ECHEN A LOS QUE VAN A COMPRARSELA,
INCREIBLE.
Una ronda para todos bien fressssquita!!!![/quote]

Pues... nosotros (Irondriver y un servidor) sacamos la misma impresión de los dos concesionarios de Madrid: les sobra clientela. Tanto es así que hemos acabado comprando las motos en La Coruña. ¡Y vivimos en Ávila! El trato, de momento, no tiene nada que ver. Y eso que hemos hecho todas las gestiones por teléfono. En un par de semanas iremos a recogerlas y ya os contaremos más.[/quote]

No jodas que os habéis comprado la Iron los dos...
 
Que paciencia tienes,yo se la habria armao,a veces hay que armarla pa que espavilen,4 voces asi fuertes y punto,aunque pueden acabar echandote, ten en cuenta que les servira de escamiento!!!
 
[quote user="Juez Dredd" post="95291"][quote user="Wolowitz" post="95265"][quote user="motie" post="95064"]Hoy voy a 1 de los conces de madrid a preguntar por una iron y entro a la tienda, veo las motos en exposición, como ni Dios me hace ni caso pues me voy a bichear el resto de la tienda, al fondo de la misma bajando unos escalones veo que hay ropa, accesorios y 2 o 3 motos, un par de iron y no me acuerdo cual más, pues me pongo a ver las motos y aparece por detras un tio preguntandome deseas algo? con un tono como, " estas en un sitio que no debes estar" como si le molestara (que yo creo que estaba en un lugar de la tienda transitable para clientes, pero bueno, es una impresion mia..)

Vendedor: Desaeas algoo?
yo: (una pizza, no te jode) pues estaba interesado en una sporster, en concreto me gustan la iron o la nighster, pero esta se me va de precio...
vendedor: pues la iron olvidate hasta febrero, la nighster en 1 semana..algo mas?
yo: aaa... y que precio tienen?
vendedor: toma, (me da un triptico con los precios y se da la vuelta...)
yo: un segundo, y que cuesta limitarla?
vendedor: 300 euros. y se vuelve a dar la vuelta para irse...
yo: perdona, otra pregunta mas... y no das ya algo de dinero como siempre se hace para canjear en la tienda. o algo? descuento?
vendedor: no ya no, en la 883 no (y se vuelve a ir)
Yo: buenos dias, y gracias ( por nada )

Total, que me voy a el otro conce de madrid pensando vaya tela, aqui no quieren vender ni una moto, es que ni te la enseñan, no se, algo asi como , pues mira es esta, tiene esto negro, el asiento asi.. corre un huevo y es una maravilla de moto, et, etc, etc ( lo normal de un comercial, digo yo.).

Llego al otro concesionario y algo parecido, no tan brusco, pero algo asi como , macho si quieres una iron no des por culo que no hay... le faltó decir dejame en paz que con estas saco poco margen.. buenos dias..

flipo, de verdad...te tratan a patadas y solo quieres ir a comprarte una moto y que te doren un poco la pildora.. pues he cogido mis 500 euros que llevaba en el bolsillo para dar la señal, por que, ah! No os lo he dicho, iba a comprármela y llevaba el dinero para dar la señal y encargarla y me he pirado a trabajar ( que me habia escapado un rato para hacer las gestiones).. y ya vere que me compro, por que prisa no tengo ninguna... pero que me traten a patadas pues me da por el culo ( sobre todo si voy a gastarme 9000 o 10.000 pavos).
Creo que ya que no quieren vender, AL MENOS NO ECHEN A LOS QUE VAN A COMPRARSELA,
INCREIBLE.
Una ronda para todos bien fressssquita!!!![/quote]

Pues... nosotros (Irondriver y un servidor) sacamos la misma impresión de los dos concesionarios de Madrid: les sobra clientela. Tanto es así que hemos acabado comprando las motos en La Coruña. ¡Y vivimos en Ávila! El trato, de momento, no tiene nada que ver. Y eso que hemos hecho todas las gestiones por teléfono. En un par de semanas iremos a recogerlas y ya os contaremos más.[/quote]

No jodas que os habéis comprado la Iron los dos...[/quote]




Pues si, Juez. La misma y lo mejor de todo es que nos bajaremos desde La Coruña hasta Avila D.C con ellas, a finales de mes. Ya podemos poner huevos a las clarisas para que no nos llueva.

El trato en Coruña un 10 (vamos que tienen ganas de vender) y el precio bien. Os lo recomiendo a todos porque ademas te mandan la moto a donde quieras (si no quieres mojarte de vuelta je je )

Un Saludo y birras
 
[quote user="Wolowitz" post="95266"][quote user="john" post="95198"]
Todo lo más puedes cagarte en Dios, eso sí, y hacerles mala publicidad. :mrblue:[/quote]

Y mejor todavía si no te cagas en Dios, ¿Vale? ¡Joder que estoy hasta los huevos!
En este país hay que respetar a los maricones, a las lesbianas, a las abortistas, a los islamistas, etc. pero ¿que pasa con los que creemos en DIOS?
Un poquito de por favor y a ver si también se nos respeta un poquito.

:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
 
[quote user="Ferdowny" post="95326"][quote user="Wolowitz" post="95266"][quote user="john" post="95198"]
Todo lo más puedes cagarte en Dios, eso sí, y hacerles mala publicidad. :mrblue:[/quote]

Y mejor todavía si no te cagas en Dios, ¿Vale? ¡Joder que estoy hasta los huevos!
En este país hay que respetar a los maricones, a las lesbianas, a las abortistas, a los islamistas, etc. pero ¿que pasa con los que creemos en DIOS?
Un poquito de por favor y a ver si también se nos respeta un poquito.

:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:[/quote]


Juaaaaaaa,juaa,jua,juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:wink: :lol: :lol:
 
Yo la verdad es que no entiendo la manera que tienen de vender en algunos concesionarios... Nuestras motos valen una pasta, desde las Sportster hasta las Touring (estas últimas mucho más) y en algunos sitios se permiten en lujo de tratarnos como si nos hicieran un favor al hablar con nosotros...

Personalmente en Sevilla, afortunadamente, no tengo queja ninguna... aunque sé de compañeros que no están contentos del todo. El caso es que este sábado he estado en el conce de El Puerto de Santa María (además he ido con el coche y no en moto) y nada más entrar por la puerta una chica me ha atendido estupendamente. He ido para preguntar por un casco Roof no por las motos y la mujer ha sido profesional al máximo. Así da gusto comprar en los sitios (aunque la verdad al final no me lo he comprado, no me he decidido... ¿Qué tal son?)

El caso es que, por lo que leo en el foro y lo que me cuentan algunos compañeros los concesionarios deberían besar el suelo que pisamos, que somos nosotros quienes le damos de comer joder!!!

Cervezas fresquitas pa tos... coño!!
 
Atrás
Arriba