Ayuda con tapón de gasolina con llave

Toche

Well-Known Member
Buenas noches.
La llegada del hierro esta próxima y tenia pensado ponerle tapa del deposito de gasolina con llave. El primer problema que veo es que me gustaría algún tapón chulo con calavera o algo así, pero por lo general los que van con llave no suelen llevar adornos y son mas bien sosos. ¿Alguien sabe de alguno con buen adorno a pesar de tener llave?
Por otro lado no se cual debo comprar, puesto que en algunos pone que son ventilados y otros sin ventilar y no tengo ni idea de como debe ser. Sería para una Street Bob de las nuevas.

A ver si alguien me puede ilustrar un poco.

V'ss y birras.
 
Yo tengo el original HD, tiene una placa con el logo de harley que tapa la cerradura.
Al principio me dio algun problema, no me marcaba reserva. Luego por arte de magia ya no me lo hizo mas. A dia de hoy se que cualquier dia no me dejara abrirlo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa porque me hace estraños.... llorales a los del conce y que te lo regalen. Noviembre es la fecha perfecta para ''amenazas'' porque tienen que cuadrar ventas
 
En este video puedes ver como es el tapon (segundo 47) si no te mola, en la placa le puedes pegar una estampita de San Pancracio o similares :partiendose_de_risa

[video=youtube;1XOORDM1l6I]https://www.youtube.com/watch?v=1XOORDM1l6I[/video]
 
Si, dentro de lo que hay es el que mas me ha gustado. Pero me desconciertas con eso de la reserva. Pensé que era solo el tapón. ¿En que afecta al nivel?

Por otro lado he visto algún hilo donde mucha gente reporta problemas con el dichoso tapón, lo cual me esta haciendo replantearme el tema. Ahora mismo no se que hacer.
 
A mi en 2 o 3 llenados me hizo una especie de vacio y el chivato no se encendia. Le ponia el de serie y si se encendia el chivato de reserva. No me lo volvio a hacer.

No se otros tapones con llave, este original lo tienes que abrir con la llave con tiento. Sentir un ''clic'' y abrir. Hay quien se pasa del ''clic'' y no lo abre je je es solo cuestion de practica. Luego cerrarlo es sin llave.
 
Yo me pille este por 20 pavos + envío:
TAPON DEPOSITO VENTILADO BLACK CON LLAVE HARLEY DAVIDSON 96-13 - HARLEY DAVIDSON - SpacioBiker.com

No tiene logo ni dibujo pero es mate como mi moto y queda bien.
Se abre y se cierra sin click. Le das 180º a la llave y te deja desenroscar el tapon, y lo vuelves a poner a -180º y puedes dar vueltas que el tapón no desenrosca.

Yo quería uno tipo pop de los que se esconden pero no vi ninguno con llave... (tipo este TAPN DEPOSITO POP-UP BLACK VENTILADO HARLEY 96-13 - HARLEY DAVIDSON - SpacioBiker.com)

Hay gente que dice que no hace falta llave, pero yo no me fío... Al final lo que importa es estar tranquilo.

Ya nos diras cual te pillas al final.
 
Respecto al tema ventilado o no ventilado ¿Que se debe poner? ¿De que depende? En mi caso seria una Street Bob de 2015
 
Mirando y remirando me surge otra duda. El del lado derecho esta claro que es un tapón pero, ¿el indicador de la gasolina también se abre? Porque en caso de que así sea es un poco tontería estar aquí perdiendo el tiempo buscando un tapón con llave si por el otro lado se abre fácil. Siempre habrá gente que no sepa que por ahí se puede abrir (como es mi caso) pero entonces cambia un poco la cosa. He visto fotos de gente que ha cambiado los dos, aunque no creo que me apañase ir sin un indicador del combustible que me queda.
 
El otro tapon no se abre. Te salvo una cosa, tu moto tambien marca el combustible en el display. Yo ya me he olvidado de mirar el tapon indicador. Cuando recorro 240km lleno el deposito :)

No te emparanolles, pon el tapon con llave para que no te roben gasolina y no por lo que te puedan meter porque meter te pueden meter por el tapon de aceite y con un destornillador se pueden llevar media moto en 0'5 :partiendose_de_risa
 
¿soy el único que ha llevado el tapón con llave y ha acabado quitándolo
y poniendo el de la casa, porque acaba jodiendose y no funciona?

El tapón con llave original de harley es una mierda. igual da que lo cierres
con llave que no. Se abre igual.

Y creo que no soy el único al que le ha pasado esto...
Sin contar que más de una vez, me ha dejado tirado en la gasolinera porque,
si de normal ya se abre sin llave, como le dé por no abrirse ni con llave ni
cagándote en la madre que lo inventó, se bloquea y te jode.
 
¿soy el único que ha llevado el tapón con llave y ha acabado quitándolo
y poniendo el de la casa, porque acaba jodiendose y no funciona?

El tapón con llave original de harley es una mierda. igual da que lo cierres
con llave que no. Se abre igual.

Y creo que no soy el único al que le ha pasado esto...
Sin contar que más de una vez, me ha dejado tirado en la gasolinera porque,
si de normal ya se abre sin llave, como le dé por no abrirse ni con llave ni
cagándote en la madre que lo inventó, se bloquea y te jode.

No, parece que no eres el unico. Yo ahora mismo estoy entre dejar el de serie o poner alguno chulo sin llave porque viendo el percal...

Un saludo.

Desde el corazón del averno yo te apuñalo
 
Atrás
Arriba