Rutita zona noreste

Juancar85

Well-Known Member
Buenos dias chicos para celebrar que ha salido el sol me voy de rutita con un colega, os dejo el recorrido por si algun dia os apetece hacerlo
un abrazo tronks

A1 sentido norte
M104 San agustin - colmenar
M607 colmenar
M609-M608
M608 manzanares - cerceda
M608 cerceda- alpedrete M601
NVI alpedrete-guadarrama
M600 el escorial
M505 la granjilla
M505 galapagar
M519 torrelodones
M618 hoyo de manzanares
M618 colmenar
M607 tres cantos
M607 alcobendas/madrid









[COLOR=rgba(0, 0, 0, 0.701961)]
[/COLOR]
 
Ya de vuelta! Al final hemos hecho modificaciones en galapagar nos hemos desviado por las rozas y ya dirección madrid
mucho frío, hemos parado en el escorial a tomar un caldito calentito pero ni con esas hemos entrado en calor jajaja
 
Yo tb he estado por la zona del Escorial, del escorial he tirado hacia las Navas del Marqués, se me han helado los 21 dedos, pero se podía soportar.
 
Jajaja ya te digo he llegado a Sanse como un témpano, no ha habido hueva de pasar de los límites de la comunidad y nos han salido 150km que no esta nada mal pero bueno la próxima nos juntamos todos! :)
 
Ya hay un grupito de la zona noroeste formado inicialmente por féminas, bien guapas ellas, a las que se han juntado algunos machos bien feos :complice:, hasta ha rodado en ese grupo una ratatopo pelona
 
Yo tb he estado por la zona del Escorial, del escorial he tirado hacia las Navas del Marqués, se me han helado los 21 dedos, pero se podía soportar.

Jo que rara es la raza "Ratatopo", hay hembras peludas y encima los machos tienen 21 dedos, ver para creer:complice:, te envío saludos a tu madriguera.
 
Atrás
Arriba