Sportster con muy pocos km. Es normal?

pange

Well-Known Member
Estoy buscando una Sportster para usarla casi a diario y sustituir a mi Yamaha Fazer, que va muy bien pero no me transmite sensaciones.
El caso es que he visto muchas con 6 o 8 años y poquísimos kilómetros, 5000 o incluso menos.
Es esto normal entre los usuarios de la marca? Muchos las usan solo para un par de paseos al año o para adorarlas en el garaje?
A mi me gustaría usarla siempre que el clima lo permita, pero no se si es habitual utilizarla como medio de transporte diario o son para lucir en terraza. Supongo que habrá de todo no?
 
Si, es normal. Hay gente quela compra orque tiene un calentón incial muy fuerte y al poco s ele pasa el capricho y la moto se queda años y años (algunas muchos años) en un garage muertas de risa. Es más normal de lo que se piensa. (Por desgracia para algunos de nosotros)
 
supongo que lo que dices no es exclusivo de hd, motos impresionantes de otras marcas que con 8 años no tienen ni 5000 kms tienes para dar y vender.
 
Si, en otras marcas pasará, pero es que en el caso de las HD la proporción me parece muy alta. He visto una cerca de casa del 2008 y 1500km!! Le he mandado un mail al tío para que me lo explique y parece que la compró su mujer y le tiene miedo. Pero que pasa? Se da cuenta después de comprarla? Y luego la tiene 6 años sin tocar? Será que queda bonito tener una en el garaje?
 
Cada persona es un mundo y cuando no te duele la pela, no se suele pensar en esas cosas.
No es criticable, ya que cada uno con lo suyo hace lo que quiere,pero ha algunos puede darles pena, como es normal jeje
 
Eremita ha dado en el clavo. Cuando no te duele el bolsillo, te da igual tener una Harley o un Porsche pillando mierda en el garaje... y hay mucho caprichoso mal llevado por "el mito Harley". Así que si ves que la oportunidad es buena, pues yo no me lo pensaría.
 
También depende del clima de la zona donde vives. No es lo mismo cogerla a diario por Valencia que en Teruel.
De todas formas yo la cojo a diario y le hago 4km.
Si llueve voy andando con paraguas y los fines de semana no la toco. Aunque de vez en cuando hacemos una ruta dominguera. Total menos de 100 al mes. Cuando llegue el frío ya veremos.
También digo que hace unos años le solía meter unos 1000 cada fin de semana y con lo de diario me salían 5000 al mes en invierno y en verano. Luego en vacaciones me hacia algún viaje de 500km al día unos 7000 en 15 días.
Pero eso ya son batallitas.
Comprueba el historial de la moto que vayas a ver. Libro de mantenimiento y facturas.
Saludos.
 
Si, en otras marcas pasará, pero es que en el caso de las HD la proporción me parece muy alta. He visto una cerca de casa del 2008 y 1500km!! Le he mandado un mail al tío para que me lo explique y parece que la compró su mujer y le tiene miedo. Pero que pasa? Se da cuenta después de comprarla? Y luego la tiene 6 años sin tocar? Será que queda bonito tener una en el garaje?

sigo sin estar de acuerdo contigo y sigo diciendo que pasa igual con bmw, guzzi o yamaha, si hubiera un estudio serio sobre el tema a ver que marca es la que más kilometraje se le hace en cinco años me gustaría ver el resultado.... pero de alguna forma tú mismo te contestas con eso de que "le tiene miedo" o de que "queda bonita en el garaje" por que hay gente que se compra su hd o la moto que sea en un arrebato o siguiendo modas, cosa que tampoco es repochable. De todas formas no te preocupes que estamos otros para compensar esa falta de kms que se le pueda hacer a una harley.:cachondon::complice:
 
Y la puedes usar a diario, como ya te han dicho. Yo la uso a diario para ir a currar y para rutear, desde hace dos años y todo OK. Sólo cosas de desgaste, una batería, un cable de acelerador, un pinchazo.
 
Mi RK de 2011 era de un extranjero que venia un mes al año a Marbella, y le hacía más de 1000km. La compré con 3800 km.
Yo la uso (disfruto) todos los días, y en cambio tengo un compañero de trabajo con BMW GS 1200 que sólo se la he visto 2 veces en un año. En Canarias y con plaza de garage en el curro es un desperdicio, pero cada uno hace con su dinero lo que quiere.
No te comas el coco, y aprovecha esas oportunidades.

Enviado desde mi GT-P7500 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba