¿ Como suena tu Evo?

Z-1000

Well-Known Member
Última edición:
Joder, acabo de repasar el hilo de las fotos y hay varios videos. ¡Incluido el mio!
Vaya memoria la mia.
Bueno si os parece publicar aqui vuestros videos y alguno mas que se anime y si no se borra el hilo
y seguimos solo con el de las fotos.
Como querais...
 
A cuantas rrpp aproximadamente tienes el relentí ?

Pero si yo lo que quiero es escuchar la tuya...

No se cuantas rpm, al ser un reloj analogico, la aguja no se está muy quieta, pero segun el reloj, incluso debajo de las 500 rpm.
Cuando llego al sitio, y con la moto bien calentita, mientras me bajo de la moto, me quito los guantes, el casco, guardo los guantes en la maleta, me recochineo un poco, etc, me gusta dejarla en marcha y que
las rpm vayan bajando, todo el mundo cree que se va a parar pero no se para. puede estar unos buenos minutos asi, antes de que las rpm caigan mas de la cuenta.
Si me paso de tiempo se enciende el chivato de presión de aceite y se que eso no es bueno.
No la dejo que caiga hasta ese punto, le doy un golpecito de gas o la paro antes.
Le podia subir el ralenti un pelin y solucionado, pero es que a mi me gusta asi.
 
Antes de escuchar la mía querido amigo, quiero instalarle algún disco más a los Supertrapp. El sonido actual se me antoja light. Quizás aun tenga mi oído acostumbrado a los S&S de la Dyna. Tan convencido estoy de ello que me temo que el que mis vecinos me hayan devuelto el saludo debe tener algo que ver en todo ésto :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.
 
No se ve.
Pinchas en el enlace y pone:
Este video es privado...

Ahora si.
Bonito sonido.
Grave profundo.
Es lo bueno que tienen nuestras motos, cda una es distinta.
 
Última edición:
Mi sporty, que tambien es evo

[video=youtube;kAd43LO7wDo]https://www.youtube.com/watch?v=kAd43LO7wDo[/video]
 
Sera por fotos :partiendose_de_risa Ahora esta medio desmontada que ando dejandola un poco menos boober

CAM00476.jpg
 
la mia suena como un barco ruso de la segunda guerra mundial jejej y me encanta ya pondré sonido me namore de mi abuela jejeje
 
Atrás
Arriba