Radio Turing Street Glide

peterHD

Well-Known Member
Tengo una street glide de 2007. Me han cambiado el radio/cd. Al intentar memorizar las emisoras de radio FM, me doy cuenta que el dial avanza o atrasa en números impares (98´1), y no con los pares (98´2).
¿sabeis a que se puede deber esto?
 
Hola Peter...

He estado investigando el asunto, y en las instrucciones hay una aclaración....

Básicamente el equipo de música se puede configurar en tres formatos:

a) Configuración USA: Utiliza las bandas AM, FM, y WB. La FM avanza en pasos impares de 200 kHz, por eso no puedes avanzar de uno en uno, y las emisoras que acaban en par no las captas. La WB (Weather Band) es una banda de información meteorológica para emergencias. En USA se utiliza para hacer llegar mensajes de emergencia a la población sobre huracanes, tornados y similares, de forma que el sistema interrumpe automáticamente la FM o AM, dando paso prioritario a la banda WB cuando hay un mensaje...

b) Configuración Internacional: que es la que tu moto debería tener instalada. Bandas LW, MW, y FM. Los avances de FM son de 100 en 100 kHz.

c) Configuración Japonesa: sólo MW y FM (de 100 en 100 kHz)

Las instrucciones no aclaran si realmente el aparato es el mismo y se puede configurar en cualquier formato o quizá son tres aparatos diferentes. Yo creo que más bien el aparato es el mismo y en su arranque inicial se elige la configuración. Seguro que en el concesionario te lo configuran sin problemas, ya que las instrucciones no explican el procedimiento.

Aunque tu moto es del 2007, creo que tus instrucciones son del 2008, igual que las mías. Mira la página 94.

Saludos,
 
Fijo que el aparato es el mismo y que se puede configurar con alguna combinación especial de teclas o algo así. Te recomendaria busca en google y, si no, ir al confe.

Un saludo.

p.e. es extraño que las instrucciones no digan como hacerlo.
 
Joder, pues si alguien lo sabe, que diga como.. que yo tambien voy con impares...y parecen hasta primos porque pillo muy pocas emisoras en condiciones :-(
ahora si,.. ves, ves a HD.. la ultima maravilla que me dicen.. mira que la antena este bien conectada.. ¿?¿?, la madrequelospario, es que no dan palo al agua...
 
Pues aquí tenéis la NO solución, me la ha dado Brad de TNT a la consulta que le hice por si me compraba la Ultra Standard y me traía la radio de USA. Para los que no entiendan en inglés, lo que viene a decir es que la radio es la misma para todos los países, pero que para Europa por ejemplo, los conces tienen que conectarla al ordenata para modificarle el software. O sea, que como él dice, si consigues que te lo haga el conce lo solucionas, si no lo llevas claro, o sea, que lo llevas claro.

I just hung up from the Harley Rep, and I was told that right out of the box, this radio will not work in European Countries. But once it is installed the local Dealer can Flash the unit, and put information into that radio so that it will work. So actually if you get your local dealer involved, it will work. Flash being some sort of a download that would be put into the radio, to let it know where it is,and what signals to look for. But the default is to work here in the States.

I hope this makes sense?

Let me know what you think?

Also, I am going to be out of the dealership for an extended weekend. Friday thru Monday I will be out, and returning on Tuesday October 20th. So if you email in between, and do not get a reply, I'm not ignoring you. :>)

Thanks Again!!!
Brad
 
También son ganas de complicar.... ya podían haber puesto una opción de configuración que se manejase en la misma radio. ... Cohones.... que parece que les gusta hacerte ir a un concesionario para todo.....
 
Atrás
Arriba