Guardabarros trasero

Camaal1967

Well-Known Member
Buenas tardes a todos. He pensado cambiar el guardabarros trasero de mi fourtyeight. El guardabarros ya lo tengo, es un lowbrow de 6 pulgadas que encaja con mi neumático de 150. La idea es dejarlo muy pegado al neumático y para eso voy a quitar los amortiguadores y poner barras dejándola rígida, tengo puesto un sillín de muelles. Alguien lo ha intentado hacer?. Saludos y birras desde Palma.
 
Yo también estoy a punto de hacerlo, voy a poner uno más corto y voy a recortar los espadines, para que aparte de pegado se vea mucha más rueda. También barras rigidas y matrícula lateral. Hay mucha gente que lo ha hecho, a ver si te ponen fotos pero vamos, hay un montón rulando por el foro. A ver si encuentro alguna y te la pongo.

Saludos!
 
Última edición:
Cuidado con la Itv, que cortar espadines es reforma y la matrícula lateral a dia de hoy no se puede homologar. Consejo hacedlo de forma que sea reversible que luego no os duela la cabeza con la Itv.
 
Voy a recortarlos de tal manera que luego pueda superponer el guardabarros trasero original con el portamatrículas para la ITV. En 5 minutos se coloca y luego quitar y listo.
 
Yo tambien lo voy hacer reversible, dejo el embellecedor de los espadines con los intermitentes, el el guardabarros nuevo voy a poner una barra radiantz con luz de freno, posicion e intermitentes, en cuanto a la matricula yo voy a dejarla volada en el mismo sitio, usando un tornillo del amortiguador izquierdoy una pieza que estoy haciendo para que no bascule hacia arriba. No se si me he explicado bien, pero cuando venga la itv pondre el guardabarros original pero sin matricula
 
Buscar en el foro a Geo_Stigma y preguntadle, su Iron va Rigida sin espadines y con matrícula lateral, ahora os cuelgo foto!
 
Si alguien corta espadines podrian interesarme comprarlos. Gracias.
Yo al reves que todo el mundo. Jeje
 
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