Se venden mujeres

Lo suelto porque sino reviento.

Si una chica mayor de edad posa de forma seudo-erótica en un anuncio cobrando por ello, es en primer lugar, porque está dentro de la ley, porque hay un mercado que fomenta esa publicidad, y porque es beneficioso para hacer esa publicidad. Y esto siendo totalmente objetivo.

Si lo que vendiera los productos, fueran piruletas de colores girando en el sentido del reloj, pues todo Dios pondría una piruleta de colores girando ene ese sentido.


Lo que si me preocupa, y ni Dios se indigna de ello, es como afectan esas imagenes en nuestros niños. Que es lo que se hace para evitar que las vean, no por lo que enseñen o dejen de enseñar, sino por las actitudes que transmiten.

De eso no habla ni Dios, porque las chicas estan muy buenas, porque se supone que es algo inocente, porque (.................) y en los parentesis poner las excusa que más os guste.

¿Quereis ver problemas? Pues tomar problemas.....

https://www.youtube.com/watch?v=5m8rgClwYIM




 
Eso me recuerda a los SIMPSON...

Es que nadie piensa en los niños????

Va... Más papel de fumar...

Precisamente porque no se piensa que la primera educación que se recibe de niños es en la propia casa, y cuando a los 4 años el niño empieza decir tacos de camionero (que ¿donde los aprenderá? porque cuando los niños los dicen fuera de casa la madre salta siempre ¿donde habrá aprendido eso?)

Los niños imitan, y de lso primeros que imitan son de las personas de las que tiene más fe y confianza, los padres.

¿Más papel de fumar? ya, las cosas que acaban en Hermano Mayor, son por consentir reir las faltas de educación cuando son muy pequeños, y de eso no tiene culpa los niños, sino los padres y los adutos de su alrededor.

Sacame la lección educativa práctica que estos padres dan a sus hijos en estas imagenes, por favor.

https://www.facebook.com/video.php?v=10153006569814815
 
No, el problema es la falta de educación, que hace que la libertad se confunda con el libertinaje, y lo segundo anula lo primero.

Yo no culpo a los padres, porque en muchos casos los padres tampoco han recibido una educación basada en unos valores mínimos (no relacionar esto ni con religión ni con política) sino que un seudorespeto se ah conseguido por la imposición, no por la educación.

¿Un ejemplo? pues venga, un ejemplo

https://www.youtube.com/watch?v=3BZ2ZMEfNL0
 
Corrígeme si me equivoco. Es decir, no es culpa de los padres. Es culpa de que no han recibido una educación moral correcta. Y por ello hay que limitar la libertad de otros para no dañar valores morales del resto... No vaya a ser que no sean capaces de disternir entre el bien y el mal; entre lo correcto y chabacano...

Es culpa del banner que les incita.
 
Corrígeme si me equivoco. Es decir, no es culpa de los padres. Es culpa de que no han recibido una educación moral correcta. Y por ello hay que limitar la libertad de otros para no dañar valores morales del resto... No vaya a ser que no sean capaces de disternir entre el bien y el mal; entre lo correcto y chabacano...
Es culpa del banner que les incita.

Ya veo que que sigues el concepto de república tal como lo ven en USA :contento:

Como soy medio gallego te responderé con una pregunta (o incluso varias jeje) ¿consideras que un ser humano desde su nacimiento sabe discernir entre el bien y el mal?
Otra ¿a que edad crees que un ser humano está lo suficientmente preparado para poder discenir entre el bien y el mal?
Otra ¿crees que el poder ver la diferencia entre el bien y el mal es una cuestión de edad o de la educación recibida (por los padres, por las experiencias, por lo que sea)?

No vaya a ser que no sean capaces de disternir entre el bien y el mal; entre lo correcto y chabacano...

Sobre lo de limitar libertades, que en esto hay que hilar fino.

Si pensamos, o mejor dicho, si algunos piensan, que todos los seres humanos debemos recibir todo la información sin que nada lo coarte. Para que narices gastar tanto dinero en la prevención contra la droga. Sería mejor dar clases sobre productos y formas de colocarse, para que las gente aprenda a hacerlo en el caso de que les apetezca ¿no?.

Para que poner limitaciones de velocidad, si por esa regla de tres, se supone que la gente es lo suficientmente madura para que conduzca sin imposiciones. Por ello no se debería encerrar a un padre que maltrata a su mujer y a sus hijos por darles unas palizas de muerte, sino que se le debe encerrar por coaccionar las libertades de su familia.

Si yo te abriera la puerta de mi casa y tu entraras y me rompieras algo, debería dejarte para no limitar tu libertad de moviemientos y actos en tu vida ¿no?

Repito, cuidado con confundir, libertad con libertinaje. La libertad conlleva ciertas responsabilidades que al libertinaje no le interesan.

Hasta en el caos y la anarquia hay normas.

¿Quieres ver verdadera rebeldía? Pues esta es una noticia de hoy por la mañana que no va a salir en los periodicos.

La PAH Barcelona (Plataforma Afectados por las Hipotecas) acaba de ocupar la sede central de Gas natural Unión fenosa exigiendo que paren los cortes de luz, agua y gas.

Esto es rebeldía, no ponerse hasta el culo y desfasar. :complice:

Edito, por esto: La PAH Camps de Turia también ha ocupado una sede de Iberdrola en Liria.

Y de esto no tiene la culpa el banner :complice:

Edito a las 11:46 ....."No solo en Valencia y en Barcelona estamos exigiendo que paren los cortes de Luz, agua y gas, Asturias y Granada acaban de unirse."
 
Última edición:
A ver. Como dijo Jack, vamos por partes.

Que los niños y adolescentes sean rebeldes es ley de vida, y no hay más. hay que bregar con ello, como nuestros padres bregaron con nosotros en su día :)

Si a un peque, no se le enseñan valores sociales desde pequeño, cuando sea mayor estará desorientado, y eso es así queramos o no.

Esos valores nada tiene que ver ni con política ni con religión. Son valores básicos de comportamiento humano. Por ejemplo el respeto (no como lo entienden los americanos que cuando les gusta algo ya dicen "respeto" chorradas). Hablo del respeto como debe ser.

Respeto a los mayores, respeto a la casa donde se vive y sus normas para una convivencia armoniosa. Respeto a todo y todos, y eso ha de enseñarse, proque si no se enseña se aprenderá de fuentes muy dudosas, por ejemplo la tele, donde todo está tan comercializado y hay tantos intereses que de forma sublime se utilizan los valores de acuerdo a beneficios económicos.

Enla casa se enseña discipina, que no significa que sea disciplina inglesa con su fusta y tal. Sino a cumplir horarios de comida, de entrada. Disciplina que va unida al respeto en la convivencia. Lo que pasa es que la palabra disciplina suena muy tajante, pero no tiene por que serlo.

Si no hay una base de valores básicos, se pierde mucho en muchos aspectos, y esos valores hace mucho que se estan distorsionado y algunos, incluso perdiendo.

¿Quien tiene la culpa? según lo veo yo, la tienen la spersonas que deberían preocuparse por administrar sociedades para un bien común y no lo hacen, y por otra parte, ese gen de vagancia de las sociedad que no quiere ver la realidad y se esconde en la imagen para darle barniz a sus miserias y no tener que afrontarlas.

Joder, creo que me he pasado tres pueblos :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa
¿Sirve de excusa que ultimamente estoy muy sensibilizado? :timido: a ver si cuela :yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:
 
Vaaaaaaa que me habéis tocado la fibra sensible con todos vuestros argumentos....Hay que ver en qué mundo vivimos, cómo se pueden llegar a sacar las cosas de quicio según nos pille el cuerpo.
Lo que hoy miramos y no vemos mañana lo convertimos en una montaña difícil de salvar. Todo es más fácil amigos, no nos compliquemos "la vida es complicada y tú la quieres complicar más..."

Creo que aquí se han presentado argumentos a favor y en contra con mucho peso, lo que indica que todo es según el color con que se mire, pero creedme, no es una indecencia, no es una falta de respeto hacia la mujer (qué haríamos sn ellas Dios mío). Es muchas veces peor lo que se quiere ver que lo que se ve, y creo que este es el caso. Si no fijaos en la cantidad de avatares que podrían entenderse como machistas o donde figuran chicas (incluso he visto alguno de compañeros que defendían la postura del primer post con un avatar de ese estilo)...¿eso quiere decir que es una persona que no respeta a las mujeres? No lo creo.

En este foro adoramos a nuestras compañeras (no hay más que ver el número de entradas que tienen las presentaciones de las chicas jajajajaa...es broma). De hecho siempre nos alegramos de que entren en él. Las queremos con nosotros. Eso creo que dice mucho del respeto por la mujer y de la filosofía del foro.

Para finalizar: Dedicado a Iron Girl, Gata, Zebra, Stella, y todas nuestras maravillosas chicas del foro (con todos mis respetos para todos aquellos hombres que vean en mi acto un ataque a la dignidad masculina :malas_intenciones:)....

IMG-20141117-WA0033.jpg
 
Siento el enrolle. Pero es que alguien puede pensar que estas discusiones son sobre temas muy puntuales que no tiene origen en cuestiones mucho más importantes.
A no ser que me inciten, ya me coso los dedos jejejeje :complice:
 
Uyyy. Todo en esta vida es importante. Te recomiendo entonces no entrar, por ejemplo, en un supermercado. El 99% de los productos que venden pueden dañar la moral y valores de otros. Desde productos cárnicos hasta pastas de dientes que provienen de exploraciones mineras de calcita donde no se respeta el medio ambiente o los derechos de los trabajadores. Sería inhumano vivir así...
 
Uyyy. Todo en esta vida es importante. Te recomiendo entonces no entrar, por ejemplo, en un supermercado. El 99% de los productos que venden pueden dañar la moral y valores de otros. Desde productos cárnicos hasta pastas de dientes que provienen de exploraciones mineras de calcita donde no se respeta el medio ambiente o los derechos de los trabajadores. Sería inhumano vivir así...


Es una cuestión de actitud, y sobre toda sabiendo que los extremos no son buenos. Hay muchos grises entre el blanco y el negro.

Como bien dices todo en esta vida es importante, pero hay que hacer una lista de prioridades, nunca perdiendo de vista dos cosas, 1º - somos seres humamos, lo cual significa imperfección jejeje, y la otra una palabra...... humildad, que la peña la suele confundir con humillación.

Como digo lo que me aplico es actitud, lo importante es la acción, acciones que uno puede pensar que pasarán desapercibidas, pero lo contrario es fomentar lo negativo.
Lo importante es actuar, y hacerlo por alguien, aunque sea uno mismo.

Este hombre ha dado una opinión sobre un anuncio, y solo el acto de hacerlo, para el ya es importante porque (suponemos) que considera que es por algo bueno y positivo.
Esa es la actitud, y de esas actitudes se crea una experiencia, y de la experiencia se aprende.

Lo ha hecho con respeto, y solo por eso ya ha de ser escuchado y tenido en cuenta, aunque después no quede en nada.

Es como en la sociedad que vivimos. Mucha gente quiere cambios, pero no se dan cuenta que los cambios emiezan por uno mismo. la gente quiere que las cosas cambien pero que lo suyo siga igual y se subiran al carro cuando la cosa vaya mejor. Yo no adquiero ciertos articulos, porque considero que es formentar algo malo. Si se enteran las empresas se descojonarian jejeje pero si por los valores personales, muchos individuos no los adquieran las empresas ya temblarian, y ahí entra en juego la publicidad.

Dije que no me iba a enrollar más y no he parado.
Que cada uno actue en consecuencia con lo que los dioses le den ha entender :cachondon:

¡¡¡ BASTA !!!
no digo más :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa
 
Piensa globalmente. Actúa localmente. De acuerdo con ello. Es fundamental. Por tanto, como han comentado otros, no compres esa publicación. Pasa de ello como hago yo.

El día que abra un periódico por la sección de contactos le da un infarto... Jajaja
 
Para finalizar: Dedicado a Iron Girl, Gata, Zebra, Stella, y todas nuestras maravillosas chicas del foro (con todos mis respetos para todos aquellos hombres que vean en mi acto un ataque a la dignidad masculina :malas_intenciones:)....

Ver el archivo adjunto 53785

Joerrrrrr Fuel. 6 meses llevo esperando ver algo como esto en el foro. :partiendose_de_risa Gracias. A ver si ahora le vamos a dar la vuelta al hilo.
No os enfadéis, todo tiene su lectura. Intentemos no salir de lo que ocupa el hilo porque daños colaterales siempre hay en cualquier tema de esta índole y aún mucho más graves de lo que hemos visto.

Aunque de vez en cuando viene bien alguno de los hilos polémicos en los que nos permiten expresar lo que sentimos o pensamos. Me gusta este hilo pero yo no hubiera matado al mensajero.

entonces igual soy yo el que debería buscar un sitio más respetuoso y menos machista.

Bobber Boy, no te largues. Si este foro fuera machista y sin ningún respeto por la mujer, nosotras nos largaríamos antes que tú. Eso sí, después de reventarlo. :complice:
 
Última edición:
Joerrrrrr Fuel. 6 meses llevo esperando ver algo como esto en el foro. :partiendose_de_risa Gracias. A ver si ahora le vamos a dar la vuelta al hilo.
No os enfadéis, todo tiene su lectura. Intentemos no salir de lo que ocupa el hilo porque daños colaterales siempre hay en cualquier tema de esta índole y aún mucho más graves de lo que hemos visto.

Tengo unas amigas en un despacho administrativo,
que se bajan los fondos de pantalla de las paginas gays,
dicen que para poner tios buenos ahí van a tiro fijo
:yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]:

Uno peludo y uno depilado

Fotos de tios buenos

Creo que con esto las chicas desapareceran un ratito :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]:


No os enfadéis, todo tiene su lectura. Intentemos no salir de lo que ocupa el hilo porque daños colaterales siempre hay en cualquier tema de esta índole y aún mucho más graves de lo que hemos visto.

Por mi parte (y me imagino que por la de los demás) no existe el enfado. La cominicación se basa en la transmisión de información, y por mi parte no intento convencer de nada, solo de dar otro punto de vista :complice: cojonudo estoy yo para dar consejos a nadie :yb624[1]:


Aunque de vez en cuando viene bien alguno de los hilos polémicos en los que nos permiten expresar lo que sentimos o pensamos. Me gusta este hilo pero yo no hubiera matado al mensajero.
En esto estoy de acuerdo en este caso.
 
Atrás
Arriba