Elección entre varias candidatas

Si te lo pasaste bien con la guzzi esa, no has pensado en las V7?

MOTO GUZZI V7 744 de color NEGRO MATE del año 2014 con 300km Madrid

Sí, también he pensado en ella (si es que me gustan todas) :enamorado::enamorado:

En cualquier caso, la cabeza me dice una Guzzi pero el corazón Harley. No hago más que ver videos en Youtube y la proporción de videos de HD respecto al resto gana por goleada :partiendose_de_risa .
Otro punto a favor de la Nightster o Iron es que apenas se devalúan, por lo que si encuentro una de segunda mano a buen precio y veo que no es lo que pensaba puedo venderla sin palmar mucha pasta. Con las Moto Guzzi por ejemplo creo que habría más problema para colocarlas...
 
En cualquier caso, la cabeza me dice una Guzzi pero el corazón Harley. No hago más que ver videos en Youtube y la proporción de videos de HD respecto al resto gana por goleada :partiendose_de_risa .

Pero esa estadistica no vale, ten en cuenta que la población americana es mayor que la de otros paises.
 
No Eremita, no me refiero al numero de vídeos que hay en Youtube, me refiero al numero de vídeos que reproduzco yo.
 
Mi voto para la Guzzi por frenada y suspensiones...y no deja de ser un bicilindrico, de todas maneras prueba las dos que son muy diferentes a la Fazer....suerte y cuenta el final
 
Sigo insistiendo, si te gusta la estética Harley y el comportamiento de la Guzzi, yo al menos probaría también la Sportster XR1200.

2010-storx-xr1200.jpgXRCR2.jpgXR1200X.jpg
 

Adjuntos

  • 191264158-origin-1397739432.jpg
    191264158-origin-1397739432.jpg
    49,2 KB · Visitas: 16
Yo he probado la Triumph y es una gozada

De todas maneras me quedo entre esta y la
Nigster, dos motos con una personalidad propia, suerte en tu elección. Bye compañero.
 
Pues fíjate que descarté la Triumph por comentarios del motor, que dicen que no transmite sensaciones y ser demasiado dulce y lineal...
 
Por unos 8000€ te pillas una RD500 y verás que sensación transmite el motor a partir de 7000 vueltas. Una clásica 2t con todas las de la ley.
Jeje
 
Sin duda la guzzi 1200 sport, después de la v11 lemans es la que más me gusta de guzzi.
Descartaría la truxton por ser demasiada cara para estar fabricada en Tailandia.
 
Atrás
Arriba