Elección entre varias candidatas

No conozco la Guzzi, pero si la nightster, puedes encontrar por 7000€ varias e incluso por menos. Y la diferencia con Iron es solo de motor. Pero se nota bastante. Luego si te gusta la estetica iron , la nightster se puede ironizar facilmente.

La monster tambien me gusta mucho. 2T refrigarada x aire, me gusta.
 
Bueno, a día de hoy creo que lo que más me llama es una Harley. No hago más que ver videos todos los días para escuchar esos motores :cachondon:
Ya sólo me queda vender la Fazer y encontrar una montura cerca. Sin duda la que creo que más se adaptaría a mis "necesidades" es una Nightster, pero no sé si la parienta está por la labor de soltar 7000 euros (menos lo que saque por la Fazer). Así que la opción B es buscar una más barata aunque no sea mi moto ideal y poco a poco cambiarle cosillas.

He visto alguna Low por poco más de 5000. Esto me daría la opción de, si veo que el mundo HD no es lo mío venderla sin perder pasta o todo lo contrario, si veo que me entusiasma ya dar el paso a otra más gorda...

En fin, mientras me decido seguiré mirando videos :partiendose_de_risa
 
Si, es una opción pero no me acaba de convencer. Solo la he visto en fotos pero no me llama. Igual voy al conce y cambio de opinión, pero de momento prefiero una Iron o Nightster de segunda zarpa antes que una Street nueva
 
Estoy con Thor, pillate la Moto Guzzi Sport, tambien podras usarla a diario, viajar, hacer curvas, sonido a bicilindrico, exclusividad, suspensiones y frenos de calidad, y sobre todo, tambien exclusividad....¿q mas quieres?....:complice:
 
Yo te diría la Nightster o la trucston.y también te digo que si elijes la HD acavaras con el tiempo pasar a la ermana mayor de nuestra familis.
 
Para diario yo estaba pensando en la Triumph, pero en la Bonneville. La descarté por su amortiguación que no me convenció nada de nada ya que todo el trabajo de absorber el impacto de los baches y resaltos se lo dejaban a mis cervicales. Al final me pillé la HD Street 750 y para diario va de lujo, pues tiene mucha maniobrabilidad y poco peso comparada con las otras. 6000 km hechos desde finales de julio. Pero lo mejor, prueba, prueba y prueba motos hasta que te aburras, al final es lo que más me ayudó a mí a decidir; y prueba más de una vez, si es posible. Saludos y birras.
 
yo te puedo decir llevando una nightster que es super juguetona y facil de modificar a tu gusto!:cachondon:
 
Yo me iría a por la Guzzi de cabeza. Con esa seguro que no serás nunca "uno más" :complice:, y tendrás algo diferente para conducir. :enamorado:
Me refiero a la Guzzi que has puesto tu.
 
Yo me iría a por la Guzzi de cabeza. Con esa seguro que no serás nunca "uno más" :complice:, y tendrás algo diferente para conducir. :enamorado:
Me refiero a la Guzzi que has puesto tu.

Realmente estoy sorprendido por el número de opiniones a favor de La Moto Guzzi. Esperaba un 100% de votos a favor de modelos de Harley....
 
Buenas , como feliz poseedor de una Guzzi California del 2011 solo puedo decirte que estoy encantado con ella. Yo la he liberado de su sistema de escape pastelon de serie y le he cambiado el catalizador por la H con unos Mistral y despues remapeo y ahora va de maravilla. Salgo con amigos en harley y a veces la mia es la que mas suena. Guzzi es una marca mitica , tanto como harley y hace unas motos estupendas. En mi opinion , el modelo que sugieres es demasiado sport para mi gusto pero conozco gente encantados con esa moto. El presidente del club guzzi se gasto un paston en ponerle un sidecar , y eso no lo haces con cualquier moto.
Yo te recomiendo una california, que salen a buen precio y son unas motos de la leche.
Un saludo
 
Gracias por tu opinión adriantxo. La verdad que la sport también es demasiado sport para lo que quiero ahora mismo, que no quiero otra cosa que disfrutar de la ruta el poco tiempo que tengo. Tengo una sport localizada cerca de casa y por eso iría s por ella. la V7 también me encanta pero ese motor igual si es un pelin escaso.
 
Adrian, como que tu moto a veces es la que más suena? Habrá que sacar a la bestia que hay dentro de mis V&H a pasear... :complice:
 
Gitanillo antes de mearte te reto a una medida de decibelios a ver cual suena mas , la tuya o la mia. Y he dicho a veces, depende de quienes nos juntemos. La moto de Borja suena mas que la mía , la de Dani tb ,( cuando anda , que hace una año que no la veo)..... pero hay otras que no.....leches como sois....
 
Atrás
Arriba