Elección entre varias candidatas

Realmente estoy sorprendido por el número de opiniones a favor de La Moto Guzzi. Esperaba un 100% de votos a favor de modelos de Harley....

En mi caso te aconsejé la guzzi porque para inyección no me compraría una harley. Otra cosa es que una de tus candidatas hubiera sido una softail carburada por ejemplo.
 
Bueno, pues ahora entra una candidata carburada. He visto una 1200R Roadster del 2006 con muy buena pinta, le han dado un toque café racer que me gusta. Lo malo que de este modelo no he encontrado mucha información. Como lo veis? De precio anda por los 7000 como una Nightster ...
 
Bueno, pues ahora entra una candidata carburada. He visto una 1200R Roadster del 2006 con muy buena pinta, le han dado un toque café racer que me gusta. Lo malo que de este modelo no he encontrado mucha información. Como lo veis? De precio anda por los 7000 como una Nightster ...

Ahi me has dao, yo no hablo que no soy imparcial... carburación forever:enamorado:
 
Bueno, pues ahora entra una candidata carburada. He visto una 1200R Roadster del 2006 con muy buena pinta, le han dado un toque café racer que me gusta. Lo malo que de este modelo no he encontrado mucha información. Como lo veis? De precio anda por los 7000 como una Nightster ...

Es de las sportster que más me gustan, aunque por mil eurillos más me haría con una dyna.
 
Atrás
Arriba