Mantenedor de batería.

Yo tengo el del alcampo(el mismo que el de Lidl y el de Ferbe que es el doble de caro), con buen resultado también. Los cables los compré en el Aliexpress, ya que aquí no los conseguí.
Son terminales SAE.
Wholesale Product Snapshot Product name is SAE Plug To Eyelet Battery Terminal Lead

una pregunta...yo tengo el mantenedor del lidl que no trea salida SAE... para conectarlo con la bateria deberia comprar dos cables SAE uno para la bateria y otro para el mantenedor....estoy en lo cierto? y otra cosa ambos cables seran a su vez macho hembra entre ellos.
 
ezum, los conectores SAE son macho hembra entre ellos... y si, estas en lo cierto, tienes que comprar dos, uno para el mantenedor y otro para dejar fijo en la bateria, solo hay que respetar la polaridad entre bateria-conectores-mantenedor...sdos
 
Como te dice FB, tienes que comprar dos, para conectarlos entre sí.
El que empalmes al cargador, tendrás que ponerlo con los cables cambiados, es decir el rojo del conector al negro de cargador y viceversa. Luego los encintas para evitar confusiones futuras y ya está.
 
Yo tengo uno de la marca ctek h*tp://www.ctek.com/es/es/chargers/12v
No lo dejo siempre conectado, pero cuando veo que esta algo floja, lo conecto 3 o 4 días y listo.
Tengo puesto el alargo de los bornes, que solo es enchufar el conector con conector.
Decir que el precio de esta marca no es el mismo que los del lidl.
 
Yo tengo el optimate 4; ya viene con el conector para la batería. Si también es mas caro que el del lidl
 
Hola,

perdón por el off-topic pero a alguien más de los que tenéis el cargador-mantenedor del lidl le pasa que al ponerlo en la moto, tanto si lo pones en modo cargar como mantener, al final el aparato se acaba desconectando sólo?

En el coche esto no me sucede. Lo pongo en modo mantenedor y cuando ha cargado la bateria se pone con el piloto en verde y se queda en ese estado indefinidamente, pero en la moto, cuando ha cargado la bateria la lucecita en verde dura unas horas y luego se acaba desconectando. :uohhh:

Gracias!
 
Pues no lo he usado en el coche, pero depende de si tiene consumo.
Lo normal es que se apague y cuando baja la carga de la batería se encienda.
En la moto me hace lo mismo que a ti.
 
Pues no lo he usado en el coche, pero depende de si tiene consumo.
Lo normal es que se apague y cuando baja la carga de la batería se encienda.
En la moto me hace lo mismo que a ti.


Me da la sensación que se desconecta del todo...como si le dieras al botón de parar.

Pero bueno, lo dejaré así enchufado a ver si es como dices, que cuando detecta que baja la carga se vuelve a conectar solo.

Gracias!
 
Compre uno en 2tmoto por 6€ la semana pasada, tengo el cable alargador permanente a la bateria y ahora con este adaptador y el mantenedor del LIDL... :malas_intenciones:

Adaptador SAE

https://www.2tmoto.com/es/8209-sw-m...v-10cm-cable.html?search_query=sae&results=26

Aproveche los portes y pille una adaptador para este mismo tipo de conector para mechero...y a su vez con el adaptador para USB que tenia del telefono...KIT completo...:complice:

Desde que compré la moto he querido ponerle unos cables fijos a la batería, para no tener que quitar y poner la tapa, cuando quiera conectarle un cargador-mantenedor.
Por lo que dices, imagino que los cables se pueden quedar puestos y no entorpecen para poner la tapa.
Asi mismo, la idea de tener un adaptador para poder conectar ahí, cuando intererse, una toma de mechero o usb, me parece estupenda solución.
Creo que me voy a comprar un optimate 2. La diferencia con el 4 es que el 2 no trae la función de desulfatación y además el 4 trae el conector para mechero, que en mi harley no me sirve.
 
Con este sistema viene fenomenal para anclar y desanclar la conexión rápidamente, al terminar metes el terminal debajo del asiento y listo.



Bye compañeros.
 
No te queda otra que desmontar la bateria me parece a mi, a no ser que tengas un enchufe que funcione 24 horas en la zona comunitaria y confies muy mucho en todos los inquilinos del bloque...

Tal vez si tienes trastero junto a la plaza de garaje, puedas sacar los cables por un agujero, dejando el cargador dentro.
 
Tal vez si tienes trastero junto a la plaza de garaje, puedas sacar los cables por un agujero, dejando el cargador dentro.

Vale, es justo lo que pensaba pero por si acaso aparecía alguno con alguna idea que no esperaba había que preguntar, tocara sacar la batería cuando llegue el momento ya que no tengo enchufe ni trastero al lado.

Gracias a los dos por la respuesta
 
Bueno al final ni aparatito ni leches, la moto tiene roto el regulador, o eso me han dicho en el concesionario. Pero bueno paciencia 11 meses que tiene la moto y me toco la negra, menos mal que esta en garantia, en fin si ha de pasar que pase ahora.
 
Atrás
Arriba