Mantenedor de batería.

Camaal1967

Well-Known Member
Buenas noches a todos, creo que mi batería empieza a fallar, sobretodo la primera arrancada del día. Sabe alguien si para cargar la batería con el Mantenedor de batería, tengo que dejar la moto sin carga, es decir tengo que quitar el fusible general? Gracias y birras.
 
Efectivamente socio, enchufar y listo. Yo lo he usado de vez en cuando y es mano de santo. :complice:
 
Mi moto me daba problemas de arranque de vez en cuendo, y desde que le conecto el mantenedor sin problema. Es mas, ahora cuando la moto duerme en otro sitio donde no le conecto el mantenedor, me arranca a la primera. A sido lo mejor que le he comprado.
Salu2
 
Mi moto me daba problemas de arranque de vez en cuendo, y desde que le conecto el mantenedor sin problema. Es mas, ahora cuando la moto duerme en otro sitio donde no le conecto el mantenedor, me arranca a la primera. A sido lo mejor que le he comprado.
Salu2

Cierto, en mi caso los 40€ mejor invertidos :complice:
 
Yo llevo la bateria de serie 8 años tiene ya y desde los 3 años con mantenedor en el garaje, con eso te lo digo todo:complice:
 
El del lidl va de cojones.
y baratooo.
lo puedes dejar enchufado lo que te de la gana (yo Tres o cuatro días cuando llevo mas de dos semanas sin usar la burra)


salu2
 
Para recuperar la batería, si no está jodida , bastaría un fin de semana para saber si carga. Estoy mosca por que sólo me pasa a primera hora de la mañana con el primer arranque, no se si es que no hago suficientes kilómetros al día y no acaba de cargarse o que pasa, tengo un accumate Compact de cuando tenía la scooter y no se si irá bien aunque creo que si.
 
Vengo de hacer una excursión den una hora, a ver qué pasa mañana a la mañana, si no el fin de semana que viene la dejaré cargando y si no comprare una batería nueva, alguien sabe algo de las MOTOBAT. Gracias
 
Yo la moto la tengo SIEMPRE enchufada, piensa que no es un cargador, es un optimizador por lo que solo la carga cuando empieza a perder carga. Ya te digo que la mia lleva 5 años enchufada siempre que llego de ruta y arranca a la primera. Respecto a lo de las marcas no creo que tenga mucha importancia, en casa tengo dos mantenedores distintos y ambos van bien. Saludos!

Thank God There's Harleys...
 
terminales

Tengo un cargador de LDL que va muy bien, pero me fastidia sacar y poner la tapa para conectar el borne positivo, tenéis instalado algún cable o dispositivo a la batería (un alargador, digamos) para no tener que sacar y volver a colocar la "delicada" tapa de la Sportster?. gracias.
 
Hola. Yo tengo también un cargador mantenedor de bateria del LDL y compre un cable que lo dejaba conectado directamente a la bateria de la moto, que en la punta tiene macho/hembra en la que engancho otro cable igual macho/hembra conectado al mantenedor y asi no tengo que desmontar asiento y conectar a los bornes de la bateria cada vez que tengo que cargarla o mantenerla.
 
Mi amoto ha estado parada 5 semanas con el cargador-mantenedor del Lidl y la semana pasada al volverla a arrancar... a la primera.

Recomendable el aparatito.

Salud!
 
Yo la tengo siempre enchufada, no tengo que ponerlo en los bornes, tiene una especie de enchufe que lo colocas por el asiento y la batería va de maravilla.
 
Aquí hay mucha gente que tiene garaje propio, ¿pero los que tenéis la moto en un garaje comunal como lo hacéis? Sus subís la batería a casa?

salu2
 
Atrás
Arriba