tornillos del batwin

eltoni HD

Well-Known Member
quiero poner los deflectores de aire laterales,los que van a los lados del carenado "batwin" que llevan 4 tornillos cada uno,
sabeis la medida en pulgadas de esos tornillos?
el caso es que tengo los deflectores pero me faltan los tornillos y he de comprearlos, no en el conce clero está
 
Si te contestan mejor que mejor, si no con pasarte por alguna ferretería que trabajen tornillería en pulgadas lo solucionarías sobre la marcha. Te alegrarás al ponerle los deflectores, yo los llevo y van de coña :complice:
 
ya,si esa opcion la tengo pero esque para ir con la moto tiene que ser sabado y no todas las que conozco que puedan tener esa tornilleria esta abierto,
pero si no queda mas remedio tendra que ser asi jeje, Gracias
 
5/8" equivale a unos 15mm,no creo que sea esa medida,yo le calculo entre 4,5 y 5 mm pero en pulgadas claro está
 
¿Y poner los tornillos en métrica y a correr? si me dijeras que te los trae la moto ya y son 6 y tienes que cambiar uno todavía lo entiendo, pero si los vas a poner nuevos todos en métrica y a correr, más fácil y más barato. Creo yo vamos.
 
lo de poner los tornillos en metrica lo pensé pero el batwin lleva ya unos casquillos de bronce con la rosca hecha,pensé de`pasarle el macho pero ya me pasó una vez que al pasar el macho en cierto sitio el casquillo empezó a girar,porque va metido a presión en el plastico del batwin,esactamente igual que van los tres de arriba de la pantalla,estos con el simple echo de montar y desmontar la pantalla y al apretar los tornillos se salen para fuera,ya le a pasado unos cuantos,incluido a mi,
resulta que me da yuyu porque si me pasa eso aunque soy capaz de poner solucion me cagoensumuertos,mejor el "camino facil" tornillos de su paso de rosca y arreando,
haré lo que se a comentado,pillar la moto cuando tenga tiempo y con ella ir a la ferreteria y probar hasta que de con la medida.
 
Atrás
Arriba