Ayuda alforjas dyna.

Red Beard

FH SUPPORTER
Hola...lo primero una ronda de birras para todos. He comprado unas alforjas originales dyna semi rigidas de segunada mano para mi street bob, pero no tengo los tornillos detachables ni una pieza que va al amortiguador........mi pregunta es........alguien tiene todo esto y no tiene las alforjas?......En caso contrario algunen sabe donde poder conseguirlo.

Gracias y un saludo.
 
Hasta donde yo se no hay despiece para comprar nuevo, yo de tí, tiraría de eBay a ver si encuentras algo...

O tirar de herrero y que te haga los soportes.

Si tienes la referencia de las alforjas puedes buscar en HD el pdf de instalación, ahí vendrá un diagrama con la forma de los soportes, eso te puede servir para que te los hagan.
 
Gracias...en esa situación estoy ahora. Pero puede ser que alguien tenga lo que necesito y no tenga las alforjas.......Al tío que se las he comprado vendió la moto y se quedó con las alforjas pero no desmontó el kit para ponerlas.....
 
Complicado tienes encontrar lo que buscas....asta en ebay. Te lo comento porque yo en su día busque lo mismo. Es complicado fabricarlos porque llevan varios ángulos y curvas los herrajes, están fabricados a mala folla... Yo al final tuve que morir en el conce y bajo pedido. Ahhhh, y la pieza que comentas que va en el amortiguador ya te adelanto que te será imposible al 99,9% que la encuentres suelta y de 2 mano.

Saludos y suerte.
 
que referencia tienen esas alforjas ?¿
pregunto porque hay dos modelos y yo puede que tenga eso que buscas.. es una larga historia el porque lo tengo por cierto.


salu2
 
Hola......la ref.90181-08A........si lo tienes me haras un gran favor.....son las que tienen una pieza que va al amortiguador y los tornillos detachables para desmontarlas........pero tu dime lo que tienes y alomejor tambien me sirve.

Gracias y un saludo.
 
Yo tengo el kit (creo que le falta algo) de las anteriores que terminaban en 06.
lleva una pieza para el amortiguador tb (tocha).
mañana saco una foto a lo que tengo.
el porque tengo so puess.. Compre las alforjas de 2a mano a un ingles cuando era novato en esto de las HDs.. Mientras me llegaban pedí el kit al conce.. Y al ir a colocarlas resultó que eran las detachables... De softail :enfado:
las llevo adaptadas (rigidas) por cierto y quedan muy bien al ser más pequeñas.

salu2
 
Atrás
Arriba