Livewire Onboard

Me da en la nariz que harley en esta no ha desarrollado nada, solo ha buscado en algun catalogo de fabricantes chinos motor y puede que parte de chasis. En bicis es muy normal, las de carbono como el 90% de ellas son chinas aunque tengan marcas de prestigio. Incluida mi bici de titanio. M,ismo chino, mitad de precio.
Ojo que pagando los chinos hacen autenticas maravillas en lo que sea, y creo que lleban ventaja con los motores electricos

En unos años lo mecánicos de motos de gasolina serán casi como los herradores a día de hoy.

Por suerte en casa nos defendemos. Y bien tieso que cobran por herrar a un caballo. En no muchos años un coche o una moto de motor de explosion seran un lujo como ahora los caballos, aunque no creo que ni nuestros hijos vean su extincion total
 
Sera el apocalipsis blablabla...eso no es una jarli blablabla...yo fui concebido sobre dos cilindros a 45º blablabla... pero hay que ver como acelera el trasto. No me importaria que me la dejasen un rato en un circuito. Con lo pequeña que es, el centro de gravdad que debe ser bajisimo por las baterias, y que acelera como un misil, si de frenos no va mal, unas vueltas me echaba... Y mas de uno de por aqui seguro que cuando se deje la pose de "trve jarli rider" tambien...
 
Sera el apocalipsis blablabla...eso no es una jarli blablabla...yo fui concebido sobre dos cilindros a 45º blablabla... pero hay que ver como acelera el trasto. No me importaria que me la dejasen un rato en un circuito. Con lo pequeña que es, el centro de gravdad que debe ser bajisimo por las baterias, y que acelera como un misil, si de frenos no va mal, unas vueltas me echaba... Y mas de uno de por aqui seguro que cuando se deje la pose de "trve jarli rider" tambien...

No me gusta su sonido y si quisiera comprarme una custom, pues no me pillaría la livewire porque es una naked. Esta moto rompe con todo lo anterior hecho por HD, de parecer algo, parece una Buell. Pero como me gustan todos los tipos de motos, como naked me parece brutal.
 
Aporto dos video que encontre, me parece que es un maquinon y si que se parece bastante a una buell, acelera fuerte y sin duda no es custom, creo que se ubica mas en el sector naked, pero se nota que tiene empuje y barata de mantener al menos de gasofa. Suena como un caza en toda regla.
[video=youtube_share;PeS1S96QYng]http://youtu.be/PeS1S96QYng[/video]
Aqui una review por Jay Leno:
[video=youtube_share;lyJr8BoklC0]http://youtu.be/lyJr8BoklC0[/video]
 
Pobre Jay Leno, que mal vive. Obligado a probar cualquier cosa que salga con motor, y si le apetece, pues también se la compra :lengua_fuera:

Me gusta la livewire, no tanto como para cambiarla por mi dyna, pero como una segunda moto pues no esta mal. Espero que en futuras eléctricas más ruteras, les metan radio a todas, porque veo que alguno se queda dormido por autovía con ese soniquete de turbina :cachondon:
 
Atrás
Arriba