tengo k recarburar cambiando filtro y escapes??

raulocho

Well-Known Member
Hola a todos.ya he puesto los escapes vyh shortshort y e cabiado el filtro de serie por uno de kyn k es de igual forma que el de serie pero lavable para k nos entendamos y resulta k la moto al ir en marcha y soltar el acelerador pega algunos peos .eso es normal??.tambien al encenderla tengo k tirarle del aire sino no arranca y la tengo desde k salgo de la cochera 3 o 4 min con el aire tirado un poko y a los 4 min cierro el aire y aun asi en algun semaforo se me para.Todo esto es normal?.a ver mi me podeis ayudar saludos
 
Última edición:
Si, tienes que recarburar.
Has variado la cantidad de aire de admisión y la salida de gases. La mezcla de combustible/aire la tienes que adaptar a tu nueva configuración.
 
Efectivamente tienes que recarburar empieza por tocar el tornillo de la mezcla y si con eso no consigues dejarla fina planteate cambiar chicles. Otra opción es el Kit dynojet (entiendo que tienes un keihin de serie).

Un saludo.
 
Yo tambien tengo que tirar del enriquecedor,hasta que no se calienta es normal que se pueda parar,ves mirando las bujias a ver como salen.
 
Los petardeos al retener son normales. Ahora los oyes por el escape que llevas. Antes estaban ahí pero no los oías.
Yo, antes de tocar chiclés haría lo que te dice Sergi78 de variar la mezcla si hace falta. Para ello observa el color de las bujías.
 
Última edición:
La e dejao en mi mecanico habitual ..mañana la recojo.de paso le montao cables y bujias screming eagle .me comento el mecanico k a regulado los chicles de altas y bajas y ahora esta ok.mañana la probare y os digo.
 
Ya dices como vas, yo llevo hipercharguer y escapes screaming eagle 2 y no he recarburado la moto va de la leche pero en invierno en frío sufro muchos petardeos por la admisión.
 
Bueno pues problema solucionado.me an regulao chicles de bajas y altas de paso una buena limpieza de tazas k estaban de pena segun el mecanico y la moto va muy bien.arranca mucho mejor y le tiro del aire un momento y a los tres minutos va perfecta.los petardeos desaparecieron y ahora petardea lo normal.muy contento con la carburacion.es otra historia.saludos.e de decir k el mecanico al k llevo la moto es muy bueno.
 
Última edición:
Atrás
Arriba