----Ayuda-Consejo----

Wlady

FH SUPPORTER
Hola familia!!!

Ya estoy por aquí otra vez tras unos meses prácticamente ausente total.
A lo q voy, me estoy liando la manta con lo del cuelga pero como cosa rara saltan dudas y como no, intentar ahorrar al Max, he encontrado un manillar de 44cms unas 17" pero me dice el vendedor q tiene unos 4 o 5 cms de retraso en los puños, vamos q se quedaría en 15" o 16" por ahí vamos bien, pero el tema está en la medida de los cables ya q no se si de 16" se quede corto o 18" muy largos, otra posibilidad y quizás la mejor sería hacerlos a medida peeero ahí salta la 1ra pregunta: donde puedo mandar a hacerlos? Desconozco totalmente donde lo hacen, quien me oriente estaría muy agradecido, también tengo entendido q sale más barato, por otra parte a los usuarios de cuelgas es muy difícil montarlo uno mismo? Yo es q tengo un Windows de 9" y lo monto y desmonto en media hora, eso si no tiene cableado interno, también se q están los kit de Burly pero no los encuentro por menos de 200€ y para Sportster sólo los he visto hasta 16"

Pues nada a ver si me pueden echar una mano... Saludos y birras...
 
Yo te aconsejo un Chumps de Biltwell, no es muy alto pero yo creo que es casi perfecto y deja una estetica muy equilibrada
 
As tío el manillar lo tengo ya, lo q me tiene en vilo son los cables q no veas me parece q son muy caros o sólo soy yo q los veo caros? A ver si alguien sabe donde poder pillarlos a medida y a un precio no muy elevado vamos, insisto no se sí soy yo q los ve caro los de burly por 215€ más envío... Salu2 y birras...
 
Qué pasa wladyyyy? Por fin ves la luz jajajaa....pues sí que son caros los cables. Yo no recuerdo cuánto me costaron a mi (el mío es de 14") pero ni por asomo tan caros (eso sí, me los pidió el mecánico y me los montó él).
Supongo que la dificultad de meterlos por dentro depende del tipo de cuelga que sea, si tiene ángulos rectos pues costará un huevo y si no pues menos.
Por último decirte que hacertelos a medida (que no se si eso es posible) me parece que saldría más caro aún. Yo prefiero que me queden largos y asegurarme que tener que devolver los cables.

En fin, mucho escribir y poca ayuda....ajajajajaa....perdona.
 
Hombre!!! Ya ves tío voy tirando, el cuelga si tiene ángulos es muy parecido al tuyo pero creo q es hecho a medida, vamos q no es de ninguna marca, creo, a ver si pudiera pillar los cables de 18" para Sportster y sino ya veremos q lo he desmontado todo q la semana q viene paso ITV y ahora no me funciona el embrague joder de estar parada se puede joder? O como es esto? :enfado: Salu2 y birras...
 
Atrás
Arriba