Catalogo Accesorios Harley Español

arrancapinos

Well-Known Member
hola a tooos
se podria conseguir el catalogo de accesorios haley en castellano, el mismo del que tienen en los concesonarios, dondeee?
una birrita pa toosss, que todavia esmieercolesss
saludoss
 
Respuesta: Catalogo Accesorios Harley Español

los conces, los venden , ni flowers a cuanto... pero si les lloras logras que te los regalen
yo lo tengo en CD, pero es gabacho
si te interesa, dimelo
 
Respuesta: Catalogo Accesorios Harley Español

Pues no creo ni que se lo den a los que pagan el impuesto revolucionario, pero si no te importa que sea en inglés aquí tienes el link

Enlace
 
Respuesta: Catalogo Accesorios Harley Español

Buenas, a mí a penas me conocen en el "confe" y me lo han regalado.
Supongo que así piensan que "ganan" clientela porque te vas a poner a pedir accesorios y demás.

Te aconsejo que lo pidas cuando vayas a la revisión o a comprar algo más, verás como te lo regalan.

Suerte
 
Respuesta: Catalogo Accesorios Harley Español

Pues si vienen precios me interesa, para saber cuanto me he ahorrado hasta la fecha :mrorange:
 
Respuesta: Catalogo Accesorios Harley Español

A mi me lo regalaron en el conce (el de 2007 y 2008) en plan paginas amarillas.

CROWLEY es curioso, consegui el del 2008 en internet y trae los precios en dolares. El catalogo en español viene sin precios, y yo creo que es por que les da VERGUENZA poner por escrito "te estamos robando"

En cualquier caso, y sin llegar a ser una ciencia exacta, aumentale mas o menos un 40-50 por ciento al precio del catalogo en dolares, y te sale el precio en Harley España
 
Respuesta: Catalogo Accesorios Harley Español

Teneis enlace para el catalogo de complementos 2008(gafas, cazadoras, etc)? Pasa igual con los precios aki en los concesionarios, tambien seran un 40-50% mas caros? Me gustaria pillarme unas gafas para mi y mi mujer. Vi algunas de Harley k parecian wapas, con cristales irrompibles, ¿se dice asi? Pero paso de pagar si me van a estafar.
 
Re: Respuesta: Catalogo Accesorios Harley Español

[quote user="bomber" post="12450"]Teneis enlace para el catalogo de complementos 2008(gafas, cazadoras, etc)? Pasa igual con los precios aki en los concesionarios, tambien seran un 40-50% mas caros? Me gustaria pillarme unas gafas para mi y mi mujer. Vi algunas de Harley k parecian wapas, con cristales irrompibles, ¿se dice asi? Pero paso de pagar si me van a estafar.[/quote]

En este enlace (TNT ACTIONS) tienes tres catalogos, accesorios, merchandising y otro con lo que pides (creo) y a precios USA :smile:
http://www.tnt-actionsports.com/
 
Respuesta: Catalogo Accesorios Harley Español

El catalogo de accesorios lo regalan en los concesionarios , al menos a mi me dan uno cada año.... , aunque supongo que llegara un momento en el que se agote y se reserven unos cuantos para clientes "Vip"..., en HD Girona siempre tienen y estan a la vista , en una estanteria para que quien quiera se lo lleve... :wink:


:cool:
 
Respuesta: Catalogo Accesorios Harley Español

Gracias por el enlace Chemiway. Me molan algunas de las gafas k salen.
 
Atrás
Arriba