Cambiar amortiguadores, ¿Qué marca montar?

donde habeis pedido precios. tendran tambien ohlins

Alguien puede decirme si con unos 10" o 10,5" haría tope al llevar pasajero??
Un saludo!

Los preciosa los he consultado en las respectivas páginas de las casas, o si quieres algo mas general en Iguanacustom por ejemplo. :cachondon:


Javihu, supongo que depende mucho del peso que tengas tú, incluso el acompañante. Aunque de 10" no he visto que se comercialice nada, los Burly mínimo 10,5"...
 
Buenas, he hablado con los de Hagon a cerca de los de 10,5" y aquí tenéis su respuesta:

Los amortiguadores que tenemos en 280mm están hechas especialmente para uso en Harley, y tienen el recorrido limitado para que no haga tope la rueda trasera en el guardabarros.

Los de 270mm no están limitados y podrían tener este problema, podríamos instalar unos limitadores para evitarlo.

Los amortiguadores de 11” hechas para Harley están en 235.00 Euros Iva Incl. Los de 270mm estarían en 235.00 tambien + 50.00 Euros para instalar los limitadores.

Si tienes mas preguntas por favor no dudes en ponerte de nuevo en contacto con nosotros.

Saludos

Gerard Van Nierop
Hagon Ibérica
www.hagon-iberica.com
Tlf. 96 274 09 31
Fax: 96 166 77 27

Saludos!
 
cambio amortiguadores

Sí, para mi si es un problema, además me parece un precio desorbitado, al menos para mi bolsillo. :blink1:
angel, de iguana custom, me ha insistido mucho sobre los hagon, o progresive, precio 235 e los hagon. los burly no los tienen pero los sirven tambien. dice que los hagon es los que mas venden. ke opinais.
 
Buenas, he hablado con los de Hagon a cerca de los de 10,5" y aquí tenéis su respuesta:

Los amortiguadores que tenemos en 280mm están hechas especialmente para uso en Harley, y tienen el recorrido limitado para que no haga tope la rueda trasera en el guardabarros.

Los de 270mm no están limitados y podrían tener este problema, podríamos instalar unos limitadores para evitarlo.

Los amortiguadores de 11” hechas para Harley están en 235.00 Euros Iva Incl. Los de 270mm estarían en 235.00 tambien + 50.00 Euros para instalar los limitadores.

Si tienes mas preguntas por favor no dudes en ponerte de nuevo en contacto con nosotros.

Saludos

Gerard Van Nierop
Hagon Ibérica
www.hagon-iberica.com
Tlf. 96 274 09 31
Fax: 96 166 77 27

Saludos!


Compañero, acabo de visitar en enlace de la página que pone en la firma del contacto de Hagon, (por cierto, gracias por preguntarle) hay un precio que son los de 10" reforzados y negros por 235€ iva incluido.
Pues si todo el mundo lo recomienda, serán potentes, no? :cachondon:
 
Hombre, ya te digo yo que como unos neumáticos con su compresor no van a ser, he probado los de la forty de 3fr3n y eso es una puta locura ajajajja, pero mejor que los Betor y los Progressive básicos si!

Saludos y birras!
 
Yo conseguí unos progressive de 11 y sinceramente me parecen piedra, los baches te los comes que da gusto y directo al culete, rara es la ruta que no te lleves un sustillo... no tardare en quitarlos... si aun así te los quieres poner ves a lo barato total. .. En Barcelona los betor salen bien comprando directo a fábrica pero tio como mínimo 12". Vsss
 
Como dice un colega mío ducatista: "las Harleys no son para ir cómodo". Yo he cambiado los muelles delanteros por unos Hagon y ahora es más estable pero más dura en baches. Mi idea es ponerle detrás unos Hagon Nitro que tienen 10 posiciones de precarga. Así seguro que aciertas con lo que quieres en cada momento. Lo suyo es ponerle la amortiguación definitiva (sin ser los inalcanzables Ohlins).
 
Muy contento con Hagon:
Delante: Hagon progresivos
Detrás: Hagon 2810 (el hermano pequeño del Nitro para Sportster y motos más ligeras). Regulable en dos puntos diferentes con un total de 30 posiciones distintas (creo que son 30, 3 arriba 3 abajo). Te los preparan para tu peso y tipo de uso que le des a la moto. Para mí una excelente compra; eso sí, yo los puse de 12". Si fuera hoy quizá los hubiera puesto más cortos porque no hacen tope ni de lejos.
 
Yo también estoy interesado en los Hagon 2810 en 12" por no tratarse simplemente del muelle y su precarga, sino también puedes modificar la compresión y rebote hasta en 10 niveles, y por 320€ los tienes en la web de Hagon o 260€ en Customdreams. Los nitro ya se me van de precio. Los que habéis montado Hagon al final ¿qué tal?
También estoy mirando Betor, pero otros modelos que no son específicos para Harley, que parece que también tienen ajuste de precarga, de compresión y rebote, unos Carretera Gas Aluminio por 160€, y otros Gas Latiguillo Carrera por 200€.
La verdad que no sé por cuál decidirme
 
Última edición:
Estamos en las mismas...

Llevo un 883 Custom, peso 90 kg y quisiera algo mejor que los de serie, sobre todo algo que aporte seguridad y comodidad, si son un poco más cortos que los 34 cm de serie mejor que mejor.

...
 
24z9e15.png

Con esto en una sportster mejoras bastante las suspensiones de serie para una persona de peso medio 80kG?
 
Yo tengo unos progressive 430 negros de 11 son los heavy duty para pesar 90 kilos o ir ziempre con pasajero y yo.peso 75 kilos, me costaron ,550 euros tienen 1900 km lls voy a quitar porque me duele la espalda por 200 euros los vendo estan perfectos tienen 10 ,meses
 
Mitos. La delantera sí la mejorarás, pero la trasera al poner una suspensión tan corta deberá de ser muy dura para no hacer tope, más vale que tengas bien la espalda o te recomiendo algo más alto
 
Hola, yo tengo una superlow 883 del 2012 y la llevo siempre en la precarga máxima (5). Por 110€ me ofrecen unos Progressive 412-4254C Stand de misma longitud 11,5", algunas veces cuando no llevaba la precarga de los de serie al máximo notaba que las estriberas o la pata rozaban con facilidad en curvas o al subir pequeñas rampas.

¿Peor que los de serie no irán no?

https://www.amazon.com/Progressive-Suspension-Cruiser-Shocks-412-4254C/dp/B000UK4JKC/ref=sr_1_fkmr0_2?s=automotive&ie=UTF8&qid=1467189385&sr=1-2-fkmr0&keywords=412-4254+harley
 
Última edición:
Peor que los de serie seguro que no, luego es cuestión de gustos y sensaciones, ¿por cierto donde los has visto a ese precio?

Hola, yo tengo una superlow 883 del 2012 y la llevo siempre en la precarga máxima (5). Por 110€ me ofrecen unos Progressive 412-4254C Stand de misma longitud 11,5", algunas veces cuando no llevaba la precarga de los de serie al máximo notaba que las estriberas o la pata rozaban con facilidad en curvas o al subir pequeñas rampas.

¿Peor que los de serie no irán no?

https://www.amazon.com/Progressive-Suspension-Cruiser-Shocks-412-4254C/dp/B000UK4JKC/ref=sr_1_fkmr0_2?s=automotive&ie=UTF8&qid=1467189385&sr=1-2-fkmr0&keywords=412-4254+harley
 
Atrás
Arriba