Cambiar amortiguadores, ¿Qué marca montar?

Yo he montado los de una RK de 12" y van de fábula! Eso sí, lo he usado solo, aún no se ha subido mi artillera, dicen q hay q meterle 1kg aprox de aire para cuando lo use con acompañante, yo no sé cómo hacerlo aún ya q lleva unas mangueritas para meterle el aire pero, no sé ni cómo ni con q hacerlo :timido: insisto van de fábula!
 
Cómo se mide la suspensión trasera, el total de largo o entre centros? porque los que tengo están en el punto 5 más restringido y miden entre centros 12"(30,5) pero esa referencia en internet la venden como 11,5"(29,2).
Al ser de segunda mano me han llegado con los casquillos y sus gomas un poco pasadas se puede comprar solo eso o sirven los de una suspensión original para progressive?
 
Última edición:
Prueba alguna forty 2016 a ver como van los de serie nuevos. En la roadster son una maravilla.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si que es verdad que son caros, pero si vas a hacer como yo que le iba a poner unos ohlins de 1200 pavos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo estoy en la misma situación, mirando las mismas opciones. Después de andar buscando, parece que, como todo, depende de cada uno y sus gustos... Yo busco más estética así que seguramente me vaya a los Burly 10,5" o los Betor 11". También porque yo peso poco y no hago tiradas muy largas de km. Y si quiero una moto cómoda, no me compro una harley, o al menos una 48 xD
 
Qué no es por cortar el rollo eh! Pero ojo con los 10'5" que un compañero expuso hace no mucho que se jodió varias vértebras pero bien a causa de ir casi sin amortiguadores!!
 
Creo que son los mismos que los Betor. Parece que tienen buenas críticas pero no se, a ver si alguien que los lleve nos dice algo.
 
Hola Eduace supongo que los has vendido no ?

Un saludo

Yo tengo unos progressive 430 negros de 11 son los heavy duty para pesar 90 kilos o ir ziempre con pasajero y yo.peso 75 kilos, me costaron ,550 euros tienen 1900 km lls voy a quitar porque me duele la espalda por 200 euros los vendo estan perfectos tienen 10 ,meses
 
Atrás
Arriba