Peras en paquetes.

yo pensaba que había ido a la frutería a comprar peras y se las dieron en un paquete.....pero la relación con una moto no la pillaba por eso entré!!
 
El caso es que llevaba yo un tiempo que no era yo mismo. Notaba como una desazón, un malestar, una inquietud que me impedía centrarme y relajarme.
No conseguía encontrar la razón de tal inquietud... hasta que he leído este hilo. ¡¡¡Ya se lo que me preocupa, la perilla!!!...
Pa mataros, jajaja
 
joer, habéis hecho replantearme la mía.....tanto tiempo con ella y ni siquiera pensar si se mueve en ruta :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Caramba, cuando lei el titulo de este hilo "peras en paquetes" .........crei que iba de otra cosa muy distinta:partiendose_de_risa.
 
Jué cuanta pera hay por aquí. Mientras sean cortas y recatadas no hay problema, pero en cuanto pasa de cierta longitud ya deberíamos pensar en los que nos siguen.
Tengo que ponerme a meditar sobre los que llevamos bigote. El mío como va ajustado no le doy a nadie pero he visto alguno (en gente normal, no como nosotros :lengua_fuera:) que si que da para abrir otro hilo :book:
 
Áhora lo veo claro. ..si es un problema! !.
En cuanto si la q conduce es una mujer el problema podría llamarse "Melenas en paquete" y no "Melones en paquete" como sugieren algunos"
 
...Y yo que tengo la perilla corta... no me había planteado todas estas dudas existenciales... me la voy a tener que dejar larga como la del tío de la foto para saber que se siente... :cachondon:

P.D.: me refiero a la perilla de la cara, la otra no hay forma de alargarla :partiendose_de_risa
 
Áhora lo veo claro. ..si es un problema! !.
En cuanto si la q conduce es una mujer el problema podría llamarse "Melenas en paquete" y no "Melones en paquete" como sugieren algunos"

Respecto a la melena Stella varía mucho de conducir tu moto por ejemplo (gran problema para tu posible acompañante) a hacerlo con cualquier otra que tenga pantalla, en cuyo caso el problema lo tienes tú, ya el que con rebufo que crea el aire tendrías todo el pelo flajelándote en la cara. :lengua_fuera:

Obviaré lo de los melones.
 
Pasáis demasiado tiempo en el garaje viendo la moto sin poder salir a rodar y eso os esta dejando el cerebro frito jajaja
Yo he vivido una temporada en Finlandia y alli estaba de moda sujetarse las perillas asi largas con correas de cuero, como si fuera una trenza, es una opción :p
 
Joer canario, o las drogas llegan muy adulteradas a las islas o tu deberías cambiar de camello...:partiendose_de_risa

Vaya un tema de discusión importante, transcendente y vital...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Por cierto, espero que el temporal haya amainado, porque me he pasado un par de semanas en tu tierra y ha llovido más que en Galicia...:enfado:
 
Joer canario, o las drogas llegan muy adulteradas a las islas o tu deberías cambiar de camello...:partiendose_de_risa

Vaya un tema de discusión importante, transcendente y vital...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Por cierto, espero que el temporal haya amainado, porque me he pasado un par de semanas en tu tierra y ha llovido más que en Galicia...:enfado:
Ah, entonces lo trajiste tú :partiendose_de_risa. Ya decía yo que esto no era normal.

En cuanto al amainamiento..........ahí andamos.
 
Atrás
Arriba