Peras en paquetes.

Jajaja tienes un problema amigo. Jajaja
Psssáá....para nada. De cuando en cuando me gusta fijarme en los pequeños detalles y pasar un rato entretenido con los amiguitos.
A que te has reído un rato, no? pues misión cumplida.
Para llorar ya habrá tiempo. :timido:
 
FXSCT95, el que te falta con perilla se está haciendo de rogar o se estará preparando el discurso:timido::partiendose_de_risa
 
Os juro que no me llega la camisa al cuerpo desde que me he enterado que un señor mayor sueña conmigo y piensa en mi por las noches....:temeroso:me he sentido monaguillo.....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Una cosa está clara: impresiona lo larga que la tengo....me pasa mucho esto....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa....y además mi santa está satisfecha con ella.....no digo más...:partiendose_de_risa


Tranqui FX que te dejaré tocarla cuando nos tomemos las birras pendientes.....:cachondon:
 
Una cosa está clara: impresiona lo larga que la tengo....me pasa mucho esto....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa....y además mi santa está satisfecha con ella.....no digo más...:partiendose_de_risa

Yo propongo que los perilleros profesionales y experimentados del foro monteis un hilo en la sección "Brico" donde expliqueis cuáles son vuestros secretos para lucir una bonita, larga y cuidada perilla durante todo el año.

PD: Yo tengo perilla, pero por lo que contais... solo soy un aficionado :dormido:

:partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa
 
Os juro que no me llega la camisa al cuerpo desde que me he enterado que un señor mayor sueña conmigo y piensa en mi por las noches....:temeroso:me he sentido monaguillo.....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Una cosa está clara: impresiona lo larga que la tengo....me pasa mucho esto....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa....y además mi santa está satisfecha con ella.....no digo más...:partiendose_de_risa


Tranqui FX que te dejaré tocarla cuando nos tomemos las birras pendientes.....:cachondon:
Eso si que no. Vamos a dejarlo en "apreciar su longitud y pulcro aspecto" pero las manos quietitas, eh? uhmmmm........bueno un poquito por debajo de la mesa sin que te vea nadie :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Me alegro un montón que también te hayas reido un rato. La foto con R está genial.

Las birras pendientes se van acumulando. :complice:
 
La foto con R está genial.

Las birras pendientes se van acumulando. :complice:

A ver cuándo una foto igual los dos...con las birras.....:cachondon:

Pues te vas a reir pero casi no me la cuido nada, osea :alguien_de_clase_je, ni un mal recorte.....eso sí....de vez en cuando me encuentro un fideo del 2001...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...así que de brico nada.....que si seguimos así se abre un hilo de tíos en bolas y todo....:arrogante:....
 
Y lo bien que nos lo pasamos! :pillin:[/QUOTE]

Pues si, bastante jodida esta la vida, un poquito de cachondeito creo que no le viene mal a nadie.:cachondon:
 
Leyendo estos post me hallo sorpendido al ver que soy el unico cuyo pack de bigotes y perilla es utilizado por mi señora esposa a modo de riendas. (Lo puñetazos en la espalda eran molestos, sobre todo si tu mujer es cinturon negro de taekwondo).
:p
 
Leyendo este Post, me ha venido a la mente la historia de 2 Pulgas:

A- En Invierno lo paso fatal, en las Barbas de mi Motero.
B- Pues yo voy la mar de calentito en el Chichi de mi Artillera. Pruébalo, ya me contarás.

Al cabo de una semana se vuelven a encontrar:
B- ¿Siges teniendo frio?
A- Lo he pasado fatal. Te hice caso, y me puse en el Chichi de la Artillera.
Tan calentito estaba, que me quedé dormido. Y no veas, que sorpresa...
¡¡¡Por la mañana me desperté en las Barbas del Motero!!!


Birras. :complice:
Debellator.
 
Atrás
Arriba