Peras en paquetes.

FXSTC95

Well-Known Member
Tras ver unas de las últimas fotos que se han publicado en el foro (grande R en todos los sentidos) me ha asaltado la duda y he estado dándole vueltas sin poder imaginarme la situación.

Veamos, hay compañeros que llevan una perilla de tamaño considerable y están orgullosos de ella, que para eso la han criado, mimado y atusado durante tanto tiempo.

Pero claro, intento imaginarme esa perilla al viento con casco abierto y me parece que su posición natural será plano horizontal y dirección contraria a la marcha.

Cuando el piloto viaja solo no hay problema, que la perilla haga lo que quiera, pero cuando se viaja con paquete, que esa pera te esté sacudiendo en la cara no debe ser muy agradable.

Porque seamos serios, los pelos de las perillas se parecen a los de otra parte del cuerpo, y vértelos llegar de repente y que estén deambulando por todo el careto tiene que ser una sensación aterradora

Una solución que se me ocurre sería sacar las tijeras del bolso y "pelilos a la mar".

Otra podría ser amarrarla con un broche a la solapa (de calavera of course), pero la pega que le veo es que con las vibraciones se suelte y el paquete se encuentre que no solo viene la pera, si no que trae compañía y le puede dejar un calaverazo rojo durante horas. Eso sí, en ese caso extremo el paquete tendría pleno derecho a sacar las uñas y hacer un cristo al perillero.

Pues eso, estuve una noche dándole vueltas a las perillas y me ha dejado secuelas. :timido:
 
No me extraña que te pasaras la noche sin dormir ....es un tema importante.. a mi se me ocurre meter la perilla dentro de la chaqueta y subes la cremallera...pero con CUIDADOOO no te la vayas a pillar!!
Habra q seguir pensando en algo más seguro!.
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa... :extranyado: un momento realmemente es un tema pa pensar
 
Señor, ha conseguido usted hacerme pensar y creia que carecia de ello.... ahora miro mi cara y veo un coño
 
Última edición:
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa__________________________> :enamorado:
 
Como usuaria de la perilla de mi santo Fuel que soy, os diré que por ahora no llega hasta mi posición de artillera, si que es verdad que en rutas largas se pone un pañuelo y la perilla no va libre al viento, tambien es verdad que cualquier dia provoca un accidente, ya que no hay vez que salgamos de ruta y si no lleva el pañuelo, más de un coche que nos adelanta se quedan los acompañantes mirando hacia atrás señalando esa perilla moviendose a merced del viento.

Na, que a mi me encanta la perilla de mi santo Fuel:enamorado: y si algún dia se la afeita (cosa que dudo) lo veria raro rarisimo.
 
Tais mal... mu mal....
Ir pidiendo hora el el sicólogo porque teneis un problema muuuuuuuuuuuuuuuu "peliagudo" :partiendose_de_risa
 
No cabe duda de que si el paquete está contento, el propietario de la perilla debe estár mas tranquilo.
Es que vi la foto y me dije, Osti que perilla mas larga tiene ya. Porque en fotos de años atrás no resaltaba tanto. Y ahí me puse a meditar.......:partiendose_de_risa
Por cierto, cuando se pone el pañuelo, la perilla asoma por abajo o por arriba?? uf....ya estoy dándole vueltas otra vez.........a ver si encuentro dormidina de esa que se toma Borges...
 
No cabe duda de que si el paquete está contento, el propietario de la perilla debe estár mas tranquilo.
Es que vi la foto y me dije, Osti que perilla mas larga tiene ya. Porque en fotos de años atrás no resaltaba tanto. Y ahí me puse a meditar.......:partiendose_de_risa
Por cierto, cuando se pone el pañuelo, la perilla asoma por abajo o por arriba?? uf....ya estoy dándole vueltas otra vez.........a ver si encuentro dormidina de esa que se toma Borges...


Asoma por abajo del pañuelo, pero poquito por ahora, a ver si entra en el post y te da el truquillo.
Haz el favor de conciliar el sueño esta noche que si no lo haces te saldrán unas ojeras horribles.:lengua_fuera:
 
Joder socio, te juro que no tenía ni idea de que iba a leer (ya me había puesto en lo peor), cuando he abierto el post :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Joder socio, te juro que no tenía ni idea de que iba a leer (ya me había puesto en lo peor), cuando he abierto el post :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa


Tu y todos. Yo me había imaginado que fx había ido a comprar tabaco y en vez de 20 cigarros le habían metido 3 peras en el paquete.
 
Para ver cosas hay que estar vivo...:uohhh:

p.d. A mi a veces me quita el sueño el saber si bajare los tres pisos de mi edificio por las escaleras dando 65 o 69 pasos en total... Siempre intento que sean 69, así salgo a las 4,30 para trabajar con mejor sonrisa:cachondon:
 
Atrás
Arriba