Después de un tiempo me decido a dar la cara, saludos desde Barcelona

Frape

Member
Hola a tod@s, Pues en primer lugar mi nombre es Francisco, soy de las afueras de Barcelona y tengo 29 años. Después de llevar algo más de un año mirando este foro desde sombra por fin me he decidido a dar el paso. La cosa es que siempre me ha tirado un poco el no ser poseedor de un harley (de hecho aun sigue siendo así :dormido::dormido:). Por motivos de la crisis y laborales no ha podido ser y me he tenido que conformar con una GS500E que herede hace años de un gran amigo, y con la que estoy muy contento y agradecido sin duda.
La cosa es que mi situación laboral ha cambiado y espero que en breve me pueda hacer con una harley de segunda mano un poco apañá. También me gustaria saber si en la zona de Barcelona y alrededores hay movimiento con la gente del foro, se hacen quedadas o salidas y eso.

Saludos y birras virtuales a todos
 
Saludos y bienvenido Frape, un poco de paciencia y en ná estás con tu Harley, para gozo tuyo y disgusto de tus vecinos :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Hola Frape bienvenido,

Yo soy uno de los "raritos" que salimos desde las Torres los sábados y/o domingos ,ya iremos publicando las salidas, por supuesto que serás bienvenido como todos los que vienen.
Salu2

Javi
 
Bienvenido!! y tranquilo ya llegará el día!! yo cumplí mi sueño este año!! y aunque aveces lo vemos lejos siempre llega!! En el Valles somos ya unos cuantos que salimos cada fin de semana mientras el tiempo lo permite!! Este fin de semana no hemos podido salir......
 
Bienvenido al foro, seguro te encuentras agustito por aquí.


Saludos desde el sur.
 
Gracias a todos por la acogida, espero estar aquí agustito bastante tiempo. Saludos a tod@s
Y ya iré pidiendo consejo para elegir la moto cuando llegue el momento.
 
Atrás
Arriba