Baterías de LITIO

Creo que la mejor inversión que puede hacer alguien que tenga moto y no la saque a diario es un cargador de baterías. Los actuales (yo conozco los Ctek y tengo el ctek mx5.0) son baratos y en circunstancias normales te reviven baterías que entes siempre se daban por estropeadas definitivamente. Tengo un amigo con una BMW y cada vez que se le descarga por haberla tenido parada más de lo conveniente, como es una batería de difícil acceso, al taller y cambio de batería al canto. Yo vendí el año pasado una Triumph Thruxton de 2008 y llevaba la batería original. Cuando me descuidaba y la batería terminaba por agotarse, unas horas con el programa de regeneración y a tirar otro añito con la misma batería.
 
A mi me paso también algo con una batería de litio . Cuando la batería original de la moto murió, después de 4 o 5 años. siempre conectada, compre la moto de segunda mano y al poco esta murió. Anduve mirando y compre una batería de litio, me informe en la web y en la tienda que valia perfectamente, ademas al ser mas pequeña podía meter en el hueco la centralita y un problema menos.
Cuando me llegó la monté y la moto ni se inmutó. Me puse en contacto con el vendedor, que creo recordar que era uno de lospatrocinadores de este foro y tras unos días de comentaron que la batería debía estar defectuosa y me dijeron que les enviara una foto de la bateria antes y despues de darle con un martillo y dejarla inservible. (Os aseguro que es cierto) y me devolvieron el dinero. Compré una de plomo que me ha durado hasta hoy, eso si el maxifusible lo desenchufo cuando esta mas de dos días parada.

He mirado los correos que ya me picaba la curiosidad y era una Ballistic.Bateria rota2.jpg
 
Atrás
Arriba