Pezones duros en invierno

Air®

Well-Known Member
Vaya tela... me parece que ya tenemos el invierno encima ¿llevais calentadores mamarios? ¿como solucionais el tema? me pongo papel de periodido pero se me ponen los pezones como aceros vizkainos :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa


Hilo pa mayores mentales de edad :cachondon:
 
Pos vamos bien.. entre este hilo y el de la peras...
En verdad el invierno y la lluvia hace estragos en la mentes de los moteros!
 
Jooooooooder, jajaja.:partiendose_de_risa se nota que llevamos un par de semanas que no para de llover y nos jode a todos el no poder sacar las burras. Entre eso y todo el tiempo libre que tenéis para pensar estas cosas arreglados vamos.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

a mi como salga con solecito por la mañana y ligero de ropa y se me haga tarde pa recogerme y pille fresca, se me ponen los pezones como timbres de castillo....:cachondon:
 
Pos vamos bien.. entre este hilo y el de la peras...
En verdad el invierno y la lluvia hace estragos en la mentes de los moteros!
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa en un par de minutos verás como aparece "el censurador"...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Un off topic ¿sabeis que Cristina Pedroche los tiene pequeños? minuto 2:30 :cachondon:

[video=youtube;tWxS7UMSD3c]https://www.youtube.com/watch?v=tWxS7UMSD3c[/video]
 
Lo ideal es ponerse un cubrepezones, con borlas a poder ser. Con el cubrepezones se evita la fricción (ergo irritación) de los pezones con la camisa, sobretodo si es de franela. Respecto a las borlas siempre se puede practicar sendos orificios en la ropa para sacarlas por fuera y que nos sirvan como indicadores de la dirección y fuerza del viento, ideal tras el adelantamiento de un camión, por ejemplo. Además, el camionero será la estrella de la comida navideña de la empresa cuando explique que fue adelantado por un motero con borlas en los pezones.

pezoneras-lenceria-intima-0_ml.jpg
 
Atrás
Arriba