Saludos desde Donosti!

vuokko

Well-Known Member
Hola a todos. Me presento desde el norte, desde San Sebastián.

Aunque no tengo moto ahora mismo pronto espero unirme a vosotros. Levo un par de meses leyendoos e informándome un poco sobre las HD. He tenido varias motos a lo largo de mi vida, desde ciclomotores, pasando por escuters y 3 motos de carretera. Ahora, después de dos años en el dique seco por culpa de algún hp que me robó la moto, una Monster, ando buscando alguna Sportster 883 de segunda mano para poder seguir en la carretera. Si sabéis de alguien que quiera desprenderse de alguna por la zona de País vasco que me pegue un toque y hablamos.

V's y birras para todos/as
 
Última edición:
Bienvenido vuokko. A ver si hay suerte y te haces pronto con una. Saludos desde Barcelona.
 
Aupa Vecino.... bienvenido!!!!
Suerte con tu busqueda, presentate y pregunta en el subforo de euskadi, haber si algun compañero te puede ayudar ((hay unos cuantos enganchados a las webs de segundamano))

EUSKADI FH

Espero que dentro de poco, nos tomamos algo por Donosti!!!:complice::complice:
 
Bienvenido desde Bilbao, esperemos encuentres pronto a tu "niña"
Una birra a tu salud.
 
Bienvenido, saludos desde Irun!

Date una vuelta por las paginas de segunda mano (milanuncios, segundamano, motos.net, etc..) seguro que encuentras algo, mientras tanto, paseate por aquí y vete empapandote de este fantástico mundo :complice:
 
Bienvenido!! Espero que encuentres tu moto, es una pena ..

Saludos desde Madrid!!
 
Atrás
Arriba