saludos desde Valencia

anpelu

New Member
Hola amigos. Soy nueva en este mundo me llamo esther y aunque vivo en valencia soy de mallorca. Yo no tengo ahora mismo moto. El que esta a dos días de comprárse una forty Eight es mi marido.yo e tenido y ahora con tres chiquillos es difícil.pero sin duda me iré de ruta con el de paquete y espero que me la deje porque me encantan las motos. Tuve una cbr hace unos años y cuando los niños sean mayores pues aspiro a volver al tener una y irnos de ruta cada uno con la suya... gueno saludos y birras para todos. Nos vemos por los bares.
 
Bienvenida Esther. Esperas que te la deje?? Déjale los niños a él, pilla la forty y lárgate a dar una vuelta. :partiendose_de_risa Saludos desde Barcelona.
 
31 años y 3 hij@s !! si que habéis corrido :me_kagun:
Enhorabuena y saludos desde Huelva. Me temo que este será uno de esos hilos multitudinarios...
 
Bienvenida desde Valencia. Si quieres conocer gente con la misma pasión que tu, no dejes de pasar algún viernes por el West. A partir de las 19.30h. o las 20.00h. alli nos encontraras, entre otros, a los integrantes de este Foro. Seguro que tú y tu marido seréis bien recibidos.
 
Saludos y bienvenida, pásalo bien por aquí, y ya nos veremos en alguna ruta.
 
Hola anpelu,
bienvenida al foro y a Valencia. El "WEST" esta en la Avda. del Doctor Waksman, 9, 46004 València
Solemos quedar los viernes por la tarde a partir de las 19.00-19.30 h
Pásate porque aqui los hay que tienen dos HD´s, igual te dan una
:complice:
 
Nose como iniciar un tema así que lo pongo por aquí y me ayudas un poco. Pues ahora tenemos un dilema. Porque mirando mirando en segunda mano. Hemos visto una street bob. Que esta preciosa. Colín corto escapes shorty negros muy tipo bober que es el estilo que nos gusta. Es más vieja que la forty ya que la 48 que hemos visto es del 2013 y tiene pocos quilometros. Como 17 o así y la street bob es del 2007 y tiene 30 y pico.pero tiene muchos más detalles y tal. Entonces tenemos un graaaaan dilema. Si me ayudas y lo discutimos tomando unas birras???
 
Atrás
Arriba