¿Las Harley son caras?... tonterias

steady

Well-Known Member
Y si no, mirad el precio que ha alcanzado esta Broug Superior, que de un plumazo se ha convertido en la moto más cara que se haya vendido nunca en una subasta. Esto ha sucedido este pasado domingo en Londres, en la famosa casa de subastas Bonhams Bond Street.

La moto en cuestión es una Brough Superior SS100 Alpine Grand Sports de 1.929, que con un precio final de venta de 315.100 £ (397.971 €) supera a la que tenía el anterior récord, otra Brough Superior, en este caso una SS80, que se vendió en 2012 por 291.200 £ (367.610 €).

Sólo otra motocicleta fue vendida durante la subasta, una Vincent Black Shadow C-Series de 1950,con un precio final de 63.100 £ (79.670 €).

Brough Superior fue la marca más elitista de motos que se fabricó en el Reino Unido entre 1919 y 1940. La SS100, que cubicaba 986 c.c., fue llamada la 'Rolls-Royce de las motos’. El propietario más famoso fde una SS100 fue Lawrence de Arabia, que precisamente encontró la muerte al tener un fatal accidente con ella. La versión Alpine Grand Sports se caracterizaba por su doble faro y sus alforjas de piel.

1929-brough-superior-986cc-ss100-alpine-grand-sports-3.jpg
 
Es la mas cara por que no he sacado a subasta la mía......la derbi FDS ochentera digo (superior también....Esa vale por lo menos dos millones de libras (ojito.... que estaba trucada a 65 y cogía 70 en llano, en menos de 3 minutos y medio.....)
 
Madre mía lo que haría yo con esos 400.000€... Que asco de gente con megabilletes, da gusto ver estas curiosidades en los tiempos que corren Diego:lengua_fuera:. Espero que nuestro amigo Pablo ponga orden Diego:lengua_fuera:
 
Madre mía lo que haría yo con esos 400.000€... Que asco de gente con megabilletes, da gusto ver estas curiosidades en los tiempos que corren Diego:lengua_fuera:. Espero que nuestro amigo Pablo ponga orden Diego:lengua_fuera:

Blacky, vas a poner trabas al mercado, tú precisamente que eres un negociante genético, que te gusta el regateo y los negocios más que a Falete las palmeras de chocolate... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Blacky, vas a poner trabas al mercado, tú precisamente que eres un negociante genético, que te gusta el regateo y los negocios más que a Falete las palmeras de chocolate... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa


jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajjajajaja y que lo digas colega...es mas trapis que la madre que lo trajo.

Obviamente quien se gasta ese dinero en una moto de coleccion es porque le sobra la viruta y para ellos es como el que se gasta 30 pavos....casi sin importancia....pero que bonita es la jodía.
 
Se gastan 400.000 pavos en la moto y luego seguro que no tienen para remapearla en condiciones.
 
Me encanta esa moto, pero con lo que debe andar junto a las suspensiones y frenos de motofeber que gasta debe ser de pesadilla.
Bugui te comprendo yo tengo bicis que no venderia por nada del mundo
 
En USA una BMW RT 1200 full equipada y computarizada que te dice hasta si estás bien peinado vale $21,000 dólares y la HD Road Glide Ultra CVO con similar equipamiento, menos potencia y artilugios vale $40,000. El hierro cuesta.
 
Una de esas, precisamente en la que se mató Lawrence de Arabia, la tienen aquí en Londres, en el Imperial War Museum. Mola mazo
 
Ya veras si son caras!!!! por los 25 mil que cuesta la Road King, que al fin y al cabo son solo dos ruedas y un motor, te puedes comprar la RT 1200 de BMW que te ofrece una mecánica perfecta, un equipamiento infinito, mucha mayor comodidad, etc, tec, etc......
 
Ya veras si son caras!!!! por los 25 mil que cuesta la Road King, que al fin y al cabo son solo dos ruedas y un motor, te puedes comprar la RT 1200 de BMW que te ofrece una mecánica perfecta, un equipamiento infinito, mucha mayor comodidad, etc, tec, etc......

Por 25.000 euros me puedo hasta comprar un trozo de huerta con casa de aperos, pero no quiero un trozo de huerta con casa de aperos, quiero una Harley... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba