Inicio del camino...

Sauckel

Member
Hola a todos,

Quiero presentarme ante todos vosotros. Soy de Madrid y os voy a contar un poco de mi historia.

Desde siempre me han gustado las motos, todas en general y las HD en particular. Por un motivo u otro (estudios, buscar trabajo, ahorrar, consejos o desconsejos familiares, otras circunstancias de la vida, etc...) he ido retrasando el tema... hasta ahora. Ha llegado el momento de dar el paso. Estoy cansado de hacer siempre lo que debo hacer y quiero pasar a hacer lo que me gusta hacer.

Quiero compartir mi experiencia desde el principio con todos vosotros y desde el principio, es desde el principio. Aún no tengo el A2 (estoy en ello), pero ya se la moto que quiero y se que me la voy a comprar en 2015. Mi moto va a ser una IRON 883. Me parece simplemente única.

Mi nueva vida empieza hoy.

Birras gratis para todos!
 
Saludos y bienvenido!
Sin duda será una nueva vida llena de experiencias... con alegrias y sinsabores, pero plena de emociones.
 
Espero que hayas ahorrado!!!
Cuando por fin das el paso hacia tu primera montura todo son buenas sensaciones y grandes experiencias. Ves con calma, paso firme y sin tropezar.
El verano del 2015 puede ser muy grande.
Visualiza… Tú la Iron y miles de kilómetros por recorrer.
Suerte, valor y al toro
 
Bienvenido Sauckel :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa Cómo me suena tu historia, igualita que la mía. Cuando lo decidí hice como tú, me metí aquí de cabeza, sin hierro, sin A2... (también estoy en ello) y fue lo mejor que hice.

Me dieron muchos consejos los compañeros pero uno entre ellos me acompaña cada día y cada noche y quiero dártelo a ti: "No permitas que nadie robe tu sueño". Te vas a sentir a gusto en esta cueva. Saludos desde Barcelona.
 
Welcome a la family. No lo especificas en tu presentación pero un consejo que creo que es generalizado. Pillala de segunda zarpa, hay verdaderas joyas con mucha pasta en extras. Tú ganas y el vendedor también. Dejemos de dar de comer a los Conces con sus precios abusivos.
 
Quiero compartir mi experiencia desde el principio con todos vosotros y desde el principio, es desde el principio. Aún no tengo el A2 (estoy en ello), pero ya se la moto que quiero y se que me la voy a comprar en 2015. Mi moto va a ser una IRON 883. Me parece simplemente única.

Mi nueva vida empieza hoy.

Si señor! Con decisión! Así da gusto y ten por seguro que lo conseguirás.

Además, como ya te han dicho los compis, muchos hemos pasado por esa etapa y no veas lo bonito y gratificante que es cuando vas subiendo escalones y te das cuenta de que tu objetivo cada vez está más cerca, incluso se hacen muchos amigos por el camino, casi sin quererlo.

Quieres? Puedes.

Ya nos contarás! :complice:
 
Atrás
Arriba