Probando la 750 Street, ¿os cuento algo?

sarna con gusto no pica.

..., pero mortifica.

Jajajajaja. Las Ducati, otra vertiente de la forma más romántica y pasional de entender la Moto.
Si vierais con lo que estoy trabajando ahora: una moto con cambio automático "estilo americano", cambio secuencial o con levas, sin palanca, sin embrague, con freno de mano, con el depósito debajo del asiento trasero. ¡Ay! Jajajajaaja. ¡Ah! Y no es un scooter, no, es una moto moto. Es una naked pretendidamente trail. Jajajajaja.
 
La Scrambler la están presentado ahora mismo a la prensa internacional en... ¿California? Sí, creo recordar que en California.

Sí, es una Honda NC 750 X, una moto con un motor muy particular, que tiene una entrega en baja soberbia y no sube demasiado de vueltas. Es una moto muy interesante para el tipo de motorista al que va dirigida. El cambio funciona de maravilla, el motor, como digo, es una delicia, la posición muy natural, con una parte ciclo muy precisa, muy ágil y también divertida, los frenos son determinantes, las suspensiones son muy cómodas y la moto, en general, ofrece una conducción muy placentera, sin dejar de ser de lo más resolutiva en el día a día.
 
Que bonita es la Street! Las ultimas noticias es que ya ha fracturado decenas de cuellos.... y a quien no le guste que se compre una Daelim :partiendose_de_risa

RDX-800-side1_zpse685b10e.jpg
 
Nunca se me ocurriría insultar a otro forero.
Como veo que con esta actitud no nos aportaremos nada constructivo permíteme que inagure con tu nick mi lista de ignorados.

Me haces un gran favor :complice::cachondon::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Air esa esta muy bien, aunque en blanco no la traen aqui y aparte del colin, que a ver como queda con luces y matricula, tiene horquilla invertida, amortiguadores buenos y creo que otros discos. Se puede sacar una buena cafetera de hay, no una choper de cuelgamonos
 
Air esa esta muy bien, aunque en blanco no la traen aqui y aparte del colin, que a ver como queda con luces y matricula, tiene horquilla invertida, amortiguadores buenos y creo que otros discos. Se puede sacar una buena cafetera de hay, no una choper de cuelgamonos


Aqui tienes una street con mini cuelga je je harley hace harleys hasta con harley baratijas

Zuun-HARLEY-DAVIDSON%20STREET%20750-2.jpg
 
Pues veo esos escapes y me imagino una scrambler del copón, lo se soy mu raro.
No me termina de gustar una choper con el motor negro, las choper con el motor pulido o cromado, pa mi gusto claro
 
Atrás
Arriba