Temperatura motor

MOSHD

Well-Known Member
Buenas
Estoy instalando en los gauges de la PV la ET (temperatura motor) y quisiera saber cual es el rango normal de temperatura del motor sportster 883, y a partir de que temperatura colocar los valores en rojo para saber que el motor esta calentándose demasiado.
He leído que en autopista la temperatura está sobre los 350-400 ºF. ¿Dónde poner la línea roja?
Birras
 
En efecto, para una 883 es totalmente normal en carretera llegar a los 400 ºf.
Con la 1200 incluso se pueden registrar cerca de 450 ºf.
Cuando la centralita detecta que supera esa cifra entra en funcion el sistema de proteccion y en la sporty enriquece la mezcla.
El limite de aviso estaría bien marcarlo un poco antes, sobre 440º.
 
Última edición:
Buenas me parece muy interesante este hilo, me gustaría saber si habláis de temperatura de motor o de aceite, mas que nada por instalar una malla protectora para los cables eléctricos que pasan por encima del motor, la malla que tengo que un rango de temperatura de trabajo de hasta 130°C no se si se queda corta viendo esos 400°F que son 204°C gracias de antemano
Un saludo y Birras :beer2:
 
Teniendo en cuenta que la sportster no tiene sensor de temperatura de aceite (la varilla con medidor es un gadget que le pone el dueño de la moto pero no tiene conexion ninguna con la centralita para la gestion de la temperatura), hablamos de temperatura motor que es la que mide la centralita con su sensor ubicado en la parte alta de la culata del cilindro trasero :complice:
 
Atrás
Arriba