YA LA TENGO EN CASITA

FORDENSE

Well-Known Member
estais todos invitados, ya me la han dado. es coj***da, muy suave, fabulosa, no se que más decir, ah si que no me quería bajar de ella, se nota la limitación pero bueno, para todo hay solución.

cervecica para todos....
 
Respuesta: YA LA TENGO EN CASITA

ya estas tardando en colgar fotos
felicidades
 
Respuesta: YA LA TENGO EN CASITA

La he estado probando, llego ahora, la verdad es que tiene un comportamiento que engaña, en funcionamiento es muy noble, en bajas es otra cosa, pero es cuestión de práctica.
consume que no veas, vengo de llevar una Daystar y de repente la tragona esta, es como mí coche, consume bastante, pero lo sacrifico por su comodidad, lo que tengo que conseguir descargar un libro de manejo urgente, ya que hasta que me lo consigan voy toqueteando pero sin saber....
La limitación me ha salvado de un par de sustos con el acelerón inicial, así que de momento seguirá así hasta que se lo quite y después parecerá que estreno moto otra vez, jijijijijijij... :lol: :lol: :lol:
Lo malo es que se achicharran los h***os.... :shock: :mrorange:
Os seguiré contando.... :love:
 
Respuesta: YA LA TENGO EN CASITA

eeeeeyyyyy..... , enhorabuena tio !!! :wink: :wink: :wink: , ahora como bien dices a pillarle el tranquillo... :wink: , a ver si se anima alguien y nos marcamos un viajecito a Zaragoza... :wink:


:cool:
 
Respuesta: YA LA TENGO EN CASITA

Cuando quieras, 9parabellum :wink: , te lo digo al igual que al resto, teneis una o varias cervezas por aquí pagadas si nos vemos :up:
 
Respuesta: YA LA TENGO EN CASITA

Quítale ya la limitación, eso es para los pepineros.
Por cierto, ¿en que consiste el kit? ¿limitan el recorrido de el cable de acelerador, taponan la admisión, tocan el modulo de inyección?
Hay kits que limitan la entrada de gasolina y eso puede causar mas calor en el motor si no limitan también la entrada de aire. Me sorprende que te cueza los güevos en estas fechas.

Todo esto de los kits es una mierda para joder motos y no dejar hacerles bien el rodaje. Amen de que si pierdes fuerza en bajos es mas dificil maniobrar sus kilos. Tu moto sin par es mas jodida de llevar.

La mia gasta aprox 5'6 litros, con los que la autonomía se va a los 300 km
 
Re: Respuesta: YA LA TENGO EN CASITA

[quote user="CROWLEY" post="11119"]Quítale ya la limitación, eso es para los pepineros.
Por cierto, ¿en que consiste el kit? ¿limitan el recorrido de el cable de acelerador, taponan la admisión, tocan el modulo de inyección?
Hay kits que limitan la entrada de gasolina y eso puede causar mas calor en el motor si no limitan también la entrada de aire. Me sorprende que te cueza los güevos en estas fechas.

Todo esto de los kits es una mierda para joder motos y no dejar hacerles bien el rodaje. Amen de que si pierdes fuerza en bajos es mas dificil maniobrar sus kilos. Tu moto sin par es mas jodida de llevar.

La mia gasta aprox 5'6 litros, con los que la autonomía se va a los 300 km[/quote]

tengo entendido que es de acelerador, lo noto enseguita, llego al final, muy pronto,no sé si se toca tambien admisión pero calienta que no veas :oops:
 
Respuesta: YA LA TENGO EN CASITA

Enhorabuena tio. Yo la tengo hace una semana y estoy como un crio. Es muy suave y la conduccion genial. Yo tambien necesito por ahora conseguir su libro de manejo. Estoy como tu, toketeando todo sin saber. Alguien k nos eche una mano?
 
Re: Respuesta: YA LA TENGO EN CASITA

[quote user="bomber" post="11141"]Yo tambien necesito por ahora conseguir su libro de manejo. Estoy como tu, toketeando todo sin saber. Alguien k nos eche una mano?[/quote]

Yo, preguntadme a ver si puedo ayudar
 
Re: Respuesta: YA LA TENGO EN CASITA

[quote user="CROWLEY" post="11180"][quote user="bomber" post="11141"]Yo tambien necesito por ahora conseguir su libro de manejo. Estoy como tu, toketeando todo sin saber. Alguien k nos eche una mano?[/quote]

Yo, preguntadme a ver si puedo ayudar[/quote]

gracias compañero... :lol:
 
Respuesta: YA LA TENGO EN CASITA

si quieres que te pida un libro de taller avisa pero que sea YA
voy a pedir unos a los yankees,
estan de puta madre, 2X$ mas 11$ de trasnporte tienen la culpa
si te interesa, dime el modelo y el año de la tuya
saludos
 
Re: Respuesta: YA LA TENGO EN CASITA

[quote user="grows" post="11225"]si quieres que te pida un libro de taller avisa pero que sea YA
voy a pedir unos a los yankees,
estan de puta madre, 2X$ mas 11$ de trasnporte tienen la culpa
si te interesa, dime el modelo y el año de la tuya
saludos[/quote]

me imagino que será en castellano no?, la mía es del 2004, ultra classic tc88 :lol:
 
Respuesta: YA LA TENGO EN CASITA

NO,
es en ingles, pero es IMPRESCINDIBLE, si quieres meterle mano
son 700 paginas, y miles de dibujos y fotografias
tu mismo, pero he de pedirlos hoy
saludos
 
Respuesta: YA LA TENGO EN CASITA

De momento os cuento como va el control de crucero. De la radio CB creo que no podré explicar mucho porque mi moto lleva radio casete y controles en la consola del depósito, y serán diferentes.
El control de crucero va de coña para descansar la mano derecha, ajustar espejo, yo lo uso siempre en largos viajes.

Primero conectais el interruptor 3 "Cruise", que se encienda la luz.

Interruptores.jpg


Solo funcionará a partir de 48 km/h (30 MPH)
Mantener el botón 15 hacia la derecha (SET) hasta que se encienda una C verde en el cuentarevoluciones, la moto se mantiene a la misma velocidad hasta que se apriete el embrague, el freno, o se lleve el acelerador a la posición cero. Puedes acelerar hasta 16 km/h (10 MPH) mas sin que se desactive.
Si vas en una marcha alta subiendo una cuesta y hace falta reducir se desconecta el solo para evitar excesiva tensión en el cable del acelerador, cambia de marcha y lo vuelves a activar.
Si mantienes unos segundos el botón 15 hacia la izquierda (RESUME) se activa de nuevo a la última velocidad memorizada.
Cuando está activado, con breves toques al botón 15 puedes aumentar (derecha) o reducir (izquierda) la velocidad en intervalos de 1'6 km/h (1 MPH).
Para memorizar otra velocidad vuelve a mantenerlo hacia la derecha.
Si apagas el interruptor "Cruise" se borra la memoria.

Controles.jpg


El botón 4 es el control de volumen de la radio, si lo pulsas varias veces va cambiando a control de Graves, Agudos, Balance y Fader.
El botón 13 (arriba abajo) cambia de emisora, si lo pulsas imagino que en vuestra moto cambiará al CD y da el control a el cambio de canción.
 
Respuesta: YA LA TENGO EN CASITA

muchas gracias, ayer y hoy en la autopista no paraba de darle para ver como funcionaba, no habia manera de enchufarla... :sad: , lo probaré ahora con estas lecciones, muchisimas gracias
 
Respuesta: YA LA TENGO EN CASITA

unas preguntitas:
- cuando está descansando con la pata puesta hay veces que me marca el aciete, eso es normal?, a mí no me parece pero bueno....
- el indicador de aciete, va como como quiere es normal que suba y baje?, me ha pasado tambien con el de la gasofa, no se si os pasa os es una neura mía?
- el indicador de temperatura me va en F, lo teneis así o en C?

muchas gracias...
 
Respuesta: YA LA TENGO EN CASITA

jo tio, esa Harley no es de concesionario ofical, es la que mangaron en la feria, donde los caballitos... ya ves, fijate en las luces de la feria, todavia las lleva puestas JAAJAJAJJA

feelicidades por el epazo burrra
 
Atrás
Arriba