YA LA TENGO EN CASITA

Respuesta: YA LA TENGO EN CASITA

¿Se te enciende la luz del aceite al ralentí? ¿a cuantas vueltas la tienes? Debería estar en 1000 rpm, o se lo han bajado o algo no está bien. ¿has mirado el nivel?
El reloj de presión de aceite debe quedarse en la mitad (32) al ralentí cuando la arrancas en frio. Al acelerar debe subir un poco (creo que hasta 40).
Con la moto ya caliente al ralentí marca cerca de el cero porque el aceite ya está fluido, pero al acelerar o en marcha sube de nuevo alrededor de 32.

Mi marcador de gasolina iba de coña al principio, hasta que un dia se volvió loco y cuando está a medio depósito va pegando saltos como le da la gana. Seguramente se ha ensuciado el sensor, (o la boya o lo que sea). Mientras te lo arreglan usa el marcador parcial y reposta a los 250 o 280 km, no esperes a que se encienda la reserva que no andamos muy duchos de gasolineras por las nacionales.

Esta muy guapa la moto, aunque a mi lo de las luces.... :shock:

A disfrutarlaaaa!!
 
Re: Respuesta: YA LA TENGO EN CASITA

[quote user="grows" post="11304"]jo tio, esa Harley no es de concesionario ofical, es la que mangaron en la feria, donde los caballitos... ya ves, fijate en las luces de la feria, todavia las lleva puestas JAAJAJAJJA

feelicidades por el epazo burrra[/quote]

gracias pollo, es una pasada, estoy super emocionado :mrblue: :mrblue: :mrblue:
 
Re: Respuesta: YA LA TENGO EN CASITA

[quote user="CROWLEY" post="11305"]¿Se te enciende la luz del aceite al ralentí? ¿a cuantas vueltas la tienes? Debería estar en 1000 rpm, o se lo han bajado o algo no está bien. ¿has mirado el nivel?
El reloj de presión de aceite debe quedarse en la mitad (32) al ralentí cuando la arrancas en frio. Al acelerar debe subir un poco (creo que hasta 40).
Con la moto ya caliente al ralentí marca cerca de el cero porque el aceite ya está fluido, pero al acelerar o en marcha sube de nuevo alrededor de 32.

Mi marcador de gasolina iba de coña al principio, hasta que un dia se volvió loco y cuando está a medio depósito va pegando saltos como le da la gana. Seguramente se ha ensuciado el sensor, (o la boya o lo que sea). Mientras te lo arreglan usa el marcador parcial y reposta a los 250 o 280 km, no esperes a que se encienda la reserva que no andamos muy duchos de gasolineras por las nacionales.

Esta muy guapa la moto, aunque a mi lo de las luces.... :shock:

A disfrutarlaaaa!![/quote]

-las vueltas creo que estan por debajo dede 1000 rpm, creo que se situan en 800-900.
-pos no se queda, al acelerar si se mueve, pero si paro en semaforo se coca cerca del 0. al arrancar sube...
-Controlaré el depósito de gasofa, lo llene antes de ayer llevo ciento y pico km (creo) y lo tengo situado cerca de la mitad de depósito.
-el aceite lo miraré cuando encuentre la varilla, jijijiji. :lol:


gracias por tus consejos
 
Respuesta: YA LA TENGO EN CASITA

[quote user="FORDENSE" post="11308"] -el aceite lo miraré cuando encuentre la varilla, jijijiji. :lol:[/quote]

Joer, no me lo puedo creer :shock:
Cuando la pares lo miras en caliente, espera 3 o 4 minutos, so sacas, lo limpias, lo metes otra vez entero con la moto apoyada en la pata, lo sacas y lo miras. Debe estar ligéramente por debajo de la marca superior. Si está al mínimo o por debajo es normal que se encienda la luz. Añade cuarto de litro, comprueba, añade mas... hasta llegar al nivel que te digo.
Sería bueno saber que aceite le han echado, supongo que le han pasado el mantenimiento en la HD. Ve al concesionario y pilla un par de botes de litro de 20W-50, con eso tienes para rellenar al menos para 5.000 km.
Comprueba el nivel cada dos repostajes de gasolina. y cuando necesite rellenas (no esperes que esté al mínimo!)

Cuida la burraaaa!! esto es importante no descuidarse :roll:
Ah, si la moto está a 800 rpm es que han tocado un tornillo que no se debería tocar (puñetera mania de que las harleys vayan a pedo puta). Coméntalo en el concesionario cuando vayas, a ver que te dicen.

dipstickal9.jpg
 
Re: Respuesta: YA LA TENGO EN CASITA

[quote user="CROWLEY" post="11311"][quote user="FORDENSE" post="11308"] -el aceite lo miraré cuando encuentre la varilla, jijijiji. :lol:[/quote]

Joer, no me lo puedo creer :shock:
Cuando la pares lo miras en caliente, espera 3 o 4 minutos, so sacas, lo limpias, lo metes otra vez entero con la moto apoyada en la pata, lo sacas y lo miras. Debe estar ligéramente por debajo de la marca superior. Si está al mínimo o por debajo es normal que se encienda la luz. Añade cuarto de litro, comprueba, añade mas... hasta llegar al nivel que te digo.
Sería bueno saber que aceite le han echado, supongo que le han pasado el mantenimiento en la HD. Ve al concesionario y pilla un par de botes de litro de 20W-50, con eso tienes para rellenar al menos para 5.000 km.
Comprueba el nivel cada dos repostajes de gasolina. y cuando necesite rellenas (no esperes que esté al mínimo!)

Cuida la burraaaa!! esto es importante no descuidarse :roll:
Ah, si la moto está a 800 rpm es que han tocado un tornillo que no se debería tocar (puñetera mania de que las harleys vayan a pedo puta). Coméntalo en el concesionario cuando vayas, a ver que te dicen.

[/quote]


muchas gracias compañero, tienes ganadas a pulso unas cervecitas en cuanto nos veamos, muchisimas gracias....
esto de no tener le p*to librito....
 
  • Like
Reactions: Ch7
Respuesta: YA LA TENGO EN CASITA- Primera Caida

pues eso que no ha pasado nada de nada, o por lo menos eso creo, por más que miro no encuentro nada raro, me imagino que si dicen que es todo hierro, por algo sera, seguiré observando por si noto alguna anomalía. :oops:

ha sido la bajar de la acera por un baden, no lo he pillado de frente y pienso que igual no he tocado freno trasero al ir bajándolo sino el delantero y....... catapoooooon :shock: :cry: , al suelo como si la atrajese un imán, me dio la sensación como si se tumbase un elefante. Yo pegue un salto que parecía un gato, mejor dicho peazo gato.... guado la imagen de ella en el suelo. un hombre que estaba justo a mi lado en el momento de la caída y que por no atropellarlo no me he podido abrir más para bajarlo recto, me ayudo a ponerla en píe, mientras me rayaba la cabeza diciendo que estaba parado viéndola y que el tenia una sporster y que le gustaba, cuando me ayudo a levantarla, le tenía que haber preguntado si le seguía gustando, jijijiji.
:mrviolet:
pos cerveza frescas para todos por el susto y el esfuerzo, como pesa la jodida....
:loveit: :lol: :mrblue:
 
Respuesta: YA LA TENGO EN CASITA

:mrviolet: * :lol: ENHORABUENAA a disfrutarla y birra pa mojarla ah y a ver las fotos
 
Respuesta: YA LA TENGO EN CASITA

Ya estoy de vuelta. Sobre el tema del aceite. Es necesario entonces comprobar el nivel del aceite y rellenarlo? Me comento un amiguete k tendria k estar pendiente, y por lo k he leido aqui.... Con mi anterior moto no era algo a tener en cuenta. Revision con cambio de aceite y hasta la proxima. Con esta si debo comprobar?
Otra cosa. Para cambiar emisora o cancion el mando del acompañante, creo k es el izquierdo, lo hace, pero el drcho k pone volume, no sube, aunk si he visto k en una posicion al kitar "spkr" creo si me aumenta o disminuye las rayitas k hacen referencia a los ¿altavoces traseros o es solo para intercomunicadores?
 
Respuesta: YA LA TENGO EN CASITA

Fordense, bienvenido al Ultra-Gimnasio-Classic :weight:
Na, ya verás que en poco tiempo el centro de gravedad de la moto aprenderá a respetar tus límites musculares :mrblue:

No creo que haya sido peor que lo que me pasó a mi jajajajjaa también salté como un gato de encima de el elefante abatido, pero lo mio tuvo delito: la metí en el patio para lavarla y despues de admirarla un rato quitándome los guantes la tiro hacia la izquierda antes de bajarme.... gilipoyas de mi no había sacado la pata de cabra! jjjjjjjjj aterricé catapultado encima de unos lindos rosales :mad:
La moto intacta, pero imagína el ostión, en vez de sujetarla la empujé :oops:

Bomber ya miraré eso en el manual, mi mujer nunca lo ha usado :roll:
vigila el aceite de motor que siempre gasta algo, los otros no hace falta.
 
Re: Respuesta: YA LA TENGO EN CASITA

[quote user="CROWLEY" post="11599"]Fordense, bienvenido al Ultra-Gimnasio-Classic :weight:
Na, ya verás que en poco tiempo el centro de gravedad de la moto aprenderá a respetar tus límites musculares :mrblue:

No creo que haya sido peor que lo que me pasó a mi jajajajjaa también salté como un gato de encima de el elefante abatido, pero lo mio tuvo delito: la metí en el patio para lavarla y despues de admirarla un rato quitándome los guantes la tiro hacia la izquierda antes de bajarme.... gilipoyas de mi no había sacado la pata de cabra! jjjjjjjjj aterricé catapultado encima de unos lindos rosales :mad:
La moto intacta, pero imagína el ostión, en vez de sujetarla la empujé :oops:

Bomber ya miraré eso en el manual, mi mujer nunca lo ha usado :roll:
vigila el aceite de motor que siempre gasta algo, los otros no hace falta.[/quote]

muchas gracias compañero, la moto intacta parece que está, en referncia a la lata de aceite, me la compraré, pero me pasé por en conce, para que rellenasen, estaba un poco bajo el nivel... :mrblue:
 
Respuesta: YA LA TENGO EN CASITA

:shock: :shock: ....Joder tio...., lo acabo de leer... , vaya susto no... ? , bueno..., menos mal que no fue nada.... Desde luego hay que tenerle respeto..., la bicha pesa lo suyo... :wink:

:cool:
 
Re: Respuesta: YA LA TENGO EN CASITA

[quote user="9parabellum" post="11683"]:shock: :shock: ....Joder tio...., lo acabo de leer... , vaya susto no... ? , bueno..., menos mal que no fue nada.... Desde luego hay que tenerle respeto..., la bicha pesa lo suyo... :wink:

:cool:[/quote]

gracias pollo, gracias a dios o mejor dicho gracias a sus defensas no pasó nada :wink: , lo que pasa es que soy un neuras y pienso que si le ha pasado algo.... :cry: , creo que fue mas el susto de verla toda tranquilita descansando en el suelo que otra cosa :shock: :mrblue:
 
Respuesta: YA LA TENGO EN CASITA

Pero... ¿y lo que mola darte la vuelta y verla tan pancha? solo tocan el suelo las defensas y la plataforma se plega.

En cuanto a lo de el aceite, ¿ya no se enciende la luz?
 
Re: Respuesta: YA LA TENGO EN CASITA

[quote user="CROWLEY" post="11736"]Pero... ¿y lo que mola darte la vuelta y verla tan pancha? solo tocan el suelo las defensas y la plataforma se plega.

En cuanto a lo de el aceite, ¿ya no se enciende la luz?[/quote]

si lo del aceite me lo solucionaron por la mañana, rellenaron un poco que parece que faltaba. la caida fue por la tarde.

pero si, ya me echaron acite y lista pa circular.... :mrblue:
 
Respuesta: YA LA TENGO EN CASITA

Ya se porque no funciona el control de velocidad, para la limitación no lo podían conectar :cry: , cuando se la quite, colveré a tener el control de velocidad.... :mrblue:

esto de ser novato es una mie*da :???: :cop:
 
Respuesta: YA LA TENGO EN CASITA

Manda güevos.... claro, como ya te la controlan ellos... :wallb:
 
Atrás
Arriba