piloto Led en dyna 2007

RAFA78

Well-Known Member
Señores una duda que tengo..quiero ponerle a la dyna un piloto Led ..al preguntarle al de la tienda por su instalación. .ya que la dyna lleva toda la iluminación por bombillas de toda la vida..y me preocupa que no sea compatible un sistema (el led) con el tradicional o haga falta hacer cualquier instalación costosa para adaptarlo...me dice que el piloto ya viene preparado para instalarlo en cualquier tipo de moto..que lleva los 3 cables necesarios y bla bla bla...es esto posible o me esta engañando??? Un saludo y gracias
 
Anteriormente hacia falta instalar resistencias sobretodo en coches para que no diera fallo de bombilla fundida al tener menos resistencia que una bombilla de filamento...pero desde hace unos años ya todas(o casi todas ) las bombillas y paneles led, vienen preparados para no dar fallo ninguno ni dejar luz residual(cuando apagas sigue emitiendo una leve luz) y porder sustituir las bombillas de toda la vida por ellos sin problema.
 
Chief tiene razon, en el caso de los pilotos yo no he tenido que instalar ninguna resistencia; otro tema es el de los intermitentes, que lo que varia es la cadencia del parpadeo y ahi si que hay que intercalar resistencias, o como hice yo, intercalar un modulo que controla tanto intermitencias como toda la iluminacion LED que pongas; digamos que ese modulo engaña a la centralita para que no le llegue bajada de consumo y asi no te marque fallo en el cuenta.
 
Atrás
Arriba