Era un Badlander más... hasta que fui al tapicero

done

Well-Known Member
Siempre me gustó el Enzo 2-Up de RSD, pero lo de pagar más de 600€ por un asiento no me terminaba de convencer de modo que, aprovechando que un buen amigo me regaló varios metros de una piel de excelente calidad, fui al tapicero para que, basándose en el RSD, me hiciese lo mismo pero a medida.


Foto del antes y del después:
IMG_1861.jpg



Vista izquierda:
IMG_1856.jpg



Eliminamos la tapicería original y comenzamos a rebajar:
IMG_1786.jpg



Añadimos más espuma para darle la forma deseada:
IMG_1805.jpg



Cubrimos con la nueva tapicería, previamente cortada y cosida a mano a medida:
IMG_1845.jpg





Hora de sentarse, rodar y disfrutar!!


IMG_1857.jpg
 
A quedado de muerte socio!! y si no es mucho preguntar, por cuanto te salio la jugada?? salu2 y a disfrutarlo...
 
Vaya pasada de asiento bien rematado. Ya puedes recomendar a ese tapicero a la gente de tu zona socio porque es un artista !!
 
Es cierto que el tapicero es un verdadero artista, de hecho se ha encargado (por ahora) de un asiento más para la Triumph de un compañero y del respaldo del acompañante para la SG CVO de otro y, en los tres casos, el resultado ha sido maravilloso.

Es una suerte contar con este tipo de profesionales.


Saludos
 
por el módico precio de...???


El precio fue muy especial puesto que, como digo, llevamos nosotros la piel y el encargo no fue de un único asiento sino de dos y un respaldo.

En el caso de que ellos tuviesen que poner el tapizado, no creo que cobrasen más de 120€ más el coste de la tela/piel pero, claro, al ser un trabajo artesanal deberían hablarlo los interesados con el tapicero directamente.

Para temas de precios os recomendaría tratarlo con ellos: Funditex Tapiceros | TAPICERIA DE VEHICULOS Y DEL HOGAR yo sólo puedo comentar mi experiencia totalmente satisfactoria tanto con el trato recibido como con el resultado que he visto en los tres trabajos que nos han entregado.


Saludos.
 
Vaya manos tiene el artista, un trabajo así no lo puede hacer una maquina, hacen falta las manos de un artesano y es una pena que se estén perdiendo esos trabajos
 
Vaya manos tiene el artista, un trabajo así no lo puede hacer una maquina, hacen falta las manos de un artesano y es una pena que se estén perdiendo esos trabajos

Completamente de acuerdo, son esas pequeñas imperfecciones/irregularidades de los trabajos realizados a mano las que les dan el valor "extra" al resultado final.

Saludos.
 
Atrás
Arriba