Se para al poner la marcha

TOYO

Well-Known Member
Tengo una R.King 2006 americana FLHR dos asientos con tachuelas,la semana pasada la limpie pues hacia mal tiempo yno podía pasearla y ayer me preparo para rutear y al principio todo bien ... ropa adecuada ... calzado .... casco ... guantes ... saco la burra del garage .... arranca de maravilla .... pongo 1ª y ....pufff .... se para.Lo intente varias veces y ni por esas. La pata de cabra no lleva seguro eléctrico de marcha ò no lo veo. Alguien me puede ayudar ? gracias
 
Pues la pinta que tiene es que sea por culpa de la pata. Seguro que no lleva el seguro?. Has probado a meter la marcha con la pata plegada?.
 
no lo recuerdo pero por ahí hay hilos que indicaban hasta que año las hd las fabricaban sin el invento de la pata de cabra si tú no lo sabes, si no es eso da más datos, por que pueden ser tantas cosas.....:me_pregunto_que_ocu:complice:
 
Hola, no es el mismo caso (creo) pero si muy parecido: Día de mucha lluvia , arranco la moto y todo perfecto ( salvo de estar calado hasta los huesos), cuando llego al garaje había desaparecido el punto muerto ( el indicador verde no se encendía), logro hacerlo a la vieja usanza , ( oido y tanteando), pongo la pata de cabra y moto parada, en el cuadro mensaje de velocidad puesta. Despues de esperar a que se secara , pruebo la moto y sigue igual, todo funciona salvo que sigo sin tener punto muerto. Llamo a un conocido mecánico y me comenta que tiene toda la pinta de ser el sensor de punto muerto, que es un poco complicado de localizar en mi moto (sportster nightster), pero que no obstante comprobara las conexiones que van delante del pedal de cambio. Eso hice y ¡ voilá!, volvió a aparecer mi querido punto muerto. Posiblemente tu caso sea el conocido sensor de la pata de cabra, pero podría caber la posibilidad de que te ocurriera como a mí.
 
Eureka Fogonero, tienes razon, un mecanico compañero de ruta me ha comentado esta misma mañana lo del sensor de punto muerto para que hiciera un empalme con los dos cables para descartar un problema con la centralita y mira por donde una vez puenteados los cables mi querida Road va perfectamente salvo que el indicador siempre me marcaba punto muerto.Acabo ahora mismo de limpiar los bornes del sensor y el cableado y conectados los cables en sus respectivos bornes y la cosa va de maravilla.
Resumen : Ni se os ocurra limpiar la maquina JJJJJJJ , cada dia se aprende algo nuevo. Gracias por vuestra ayuda .... birras para todos
 
Joooooooooooo...................yo iba a decir que era culpa de las tachuelas...............no ma dao tiempo.........

Eh, que es broma. Nadie se ofusque. Es broooooooma!!! por si áca.:timido:
 
Atrás
Arriba