Compatibilidad escapes big-radius

Taroncher

Member
Buenas tardes compañeros, este es mi primer post (bueno segundo si contamos la presentacion), ando con una duda y quisiera saber si alguno de vosotros me puede echar una mano. Se trata de saber si unos escapes big radius 2-2, montados en una springer cvo 2009, se pueden acoplar a una fatboy 2005?, mas que nada por la diferencia de motores y el ancho de las ruedas (150vs 240)..., no sea que la curvatura del escape sea mucho mayor y queden muy separados en la fatboy...
En fin, birras frescas y saludos
 
Los de vance&hines de sus escapes sacan varias versiones. Ya puedo decirte qe no te vale. Porqe yo los llevo montados y la otra moto compatible con mi escape es precisamente la springer cvo. Debes de comprar unos big radius para fat boy.
 
oye yo tengo unos screaming eagle 2 que puede que te sirvan, son para el estilo shot gun
 
Gracias kero, pero el screaming eagle ii es lo que llevo montado. Suenan de p..madre pero me apetece el cambio estético al big radius y en negro mejor pues le voy a ennegrecer algún cromado a la burrita...pero se agradece el ofrecimiento. Birras
 
Buenas noches, pues por si le sirve a alguien que tenga la duda que tenía yo, deciros que al final me tire al ruedo con los big radius, y le pillé al compañero trantran los suyos ( por cierto, envio perfecto y escapes en un estado genial, gracias socio ).
Los escapes me han acoplado en mi fatboy y solo he necesitado los tapones para la sonda lamba y recolocar la estribera del pasajero que hay que subirla un poco. Por lo demás, perfecto.
Y nada, mañana rutita pa estrenarlos. Saludos
 
Me alegro mucho que se puedan poner apañando la estribera. Los big radius para fat boy seguramente variarian un poquillo la curva para no tener que modificar la estribera. Pero si puedes subirla, mejor que mejor y te ahorras unos cuantos euros.
 
dsanchotaroncher, estoy encantado con que todo haya ido bien, que yo tambien tenia mis dudas, y por las fotos ha quedado brutal no, lo siguiente, a disfrutarla y a ver si el destino nos tiene reservado rodar juntos.

un fortisimo abrazo amigo.
 
Atrás
Arriba