Se puede neumatico trasero mas ancho en dyna 2003?

Pues eso, que despues de leer mil posts y tropecientas paginas en internet no me aclaro... Vale, se puede hacer cualquier cosa, pero: ampliar el ancho trasero a 180 o asi en el chasis de 2003 sin gastar 4000 euros se puede o no?

Es que entre aros, llantas y bujes llevo un cacao mental...

A ver si algun expert me hecha un cable.

Gracias de antemano
 
Hasta 160 sin problemas ni tocar nada, hasta 180 tocando correa y plato y dependiendo de que llanta lleves la llanta también, eso sin tocar basculante, tocando basculante hasta el infinito y más allá....
 
Si estás dispuesto a pagar bujes más caros que muchas llantas, casi en cualquier sitio los venden, jejeje.

En los catálogos de Custom Chrome y Drad, por ejemplo, los tienes, pero a precios que a mi me parecen una sobrada...


YO ando como loco buscando bujes a medida (para un proyecto de cafe racer) y nada de nada.... no hay manera de encontrar nada...
 
Consultar a torneros. Os pueden hacer algo a medida a un justo precio
Disculpa colega, no vi tu mensaje, ya lo habia pensado, pero es que ademas de hacer el buje en un torno, tambien se necesita una fresa que haga todos los agujeros y con mucha exactitud, ya que yo lo queria para una llanta de 80 radios...
Es algo complejo pero se puede hacer con paciencia.
S2.
 
Atrás
Arriba