Mandos Avanzados

voodoo child

Well-Known Member
Hola, compañeros, tengo una Superglide del 2002, y he pensado en ponerle unos mandos avanzados. He probado los originales, pero no voy totalmente cómodo porque van demasiado adelantados para mí -mido 1'73-. La postura que me gustaría es más o menos la de una Sportster Custom, que no va tan estirada.
¿Alguien me puede decir algún modelo que quede un poquito menos avanzado que los originales? ¿O me pillo los originales y me fabrico unas pletinas para ponerlos a mi gusto?

¿O procedo a hacerme una pletinas para montar los intermedios más adelante, buscándome una varillas alargadas para freno y cambio?



¿Es grave, doctor? :doc:
 
me pasa lo mismo y lo que yo voy a hacer (seguramente) es montar los mandos para autopista regulables ponerlos al ras del chasis y una vez en 6ª pues pies palante y listo...

salu2
 
[quote user="isetax" post="96965"]me pasa lo mismo y lo que yo voy a hacer (seguramente) es montar los mandos para autopista regulables ponerlos al ras del chasis y una vez en 6ª pues pies palante y listo...

salu2[/quote]

Gracias por la respuesta, Isetax. Yo ya llevo las estriberas de autopista, pero he observado que quedan un poquito más avanzados que los avanzados de la Wide Glide. Ya he encargado los mandos originales de la WG. Estuve investigando precios y demás por la red, pero he leído que si no quieres problemas, hay que pillarse los originales, que son garantía segura de buen funcionamiento. Me gusta la estética, pero la función debe estar primero ¿no?
 
Atrás
Arriba