Guardapolvos delanteros se agrietaron

hlfilippi

Active Member
Hola amigos, los invito a Birras Guatemaltecas!!!
Quiero contarles que después de 8 meses y 11,000 kilómetros de aquel fantástico día en que compre mi Iron de paquete, se han rajado y roto los guardapolvos delanteros......
A alguien le ha sucedido esto? No se sí esto lo cubre la garantía de la moto, a que se habrá debido esta situación?......
Espero sus comentarios compañeros motociclistas!!!
 
perdona pero a que guardapolvos te refieres?? a los de la horquilla?? de todas formas lo normal es que te lo cubra la garantía, habla donde la compraste a ver que dicen.
 
Tiene que cubrirtelo la garantía. Pide que te los cambien GRATIS.

Lobezno

ign-21852.jpg
Creo que se refiere a los de la orquilla,,, En algunos modelos como la Iron y la Nightster los llevan de serie.

V'sss...
 
Hola Lobezno, me refiero a los guardapolvos de la horquilla delantera!!! Gracias por tu ayuda. Iré a reclamar y te cuento.
 
Gracias por tu respuesta Eduardo, es correcto, me refiero a los de la horquilla. No me explico por que se agrietaron. Reclamare en el concesionario y te cuento a ver que resuelven. Será muy complicado cambiarlos? Tienes idea de cuanto pueden costar y si se puede comprar sólo uno? Birras!!!
 
... Para cambiarlos hay que desmontar la horquilla. No son caros, yo cambiaría los dos.

V'sss...
 
Atrás
Arriba