Manuales Xl 883 R del 2005

BlackSkull2395

Well-Known Member
Hola harlistas, como algunos sabréis me compre una 883R de segunda mano y el anterior propietario no se dignó a darme ninguno de los manuales de la moto (supongo que los perdió, el tío era un crack arreglando motos) Lo dicho si alguien los tiene agradecería mucho que me los pasará... he buscado en hilos anteriores pero los enlaces no funcionan, si algún buen samaritano me lo pudiera enviar se ganaría el cielo :enamorado:
 
Muy bueno jcampo. Perdón por la intromisión pero no tendrás por casualidad el manual de la sportster XR 1200. Lo está buscando un colega como loco y no lo encuentra.

GRacias de antemano y perdón de nuevo por meterme por medio.
 
Hola harlistas, como algunos sabréis me compre una 883R de segunda mano y el anterior propietario no se dignó a darme ninguno de los manuales de la moto (supongo que los perdió, el tío era un crack arreglando motos) Lo dicho si alguien los tiene agradecería mucho que me los pasará... he buscado en hilos anteriores pero los enlaces no funcionan, si algún buen samaritano me lo pudiera enviar se ganaría el cielo :enamorado:

Si quieres también el de taller y eléctrico, me envías una dirección de correo elec. por privado y te lo envío.
 
Hola Fuel&tattoos.
Tu colega se lo puede descargar también de este enlace:
https://www.harley-davidson.com/app-content/owners/om/2010/es/SPORTSTER/file-1.html
Simplemente tiene que cambiar el 2010 por el año de su moto
Saludos

Edito: el enlace anterior era para el manual en ingles

Gracias jcampo, este es si no me equivoco el enlace de la web de HD, pero no da acceso a los manuales de taller ¿no? Me expliqué mal, disculpa.

Un saludo y gracias por tu amabilidad.
 
Si, es el enlace a la web de HD donde están los manuales de usuario. Desgraciadamente no dan acceso online a los de taller
 
Muy bueno jcampo. Perdón por la intromisión pero no tendrás por casualidad el manual de la sportster XR 1200. Lo está buscando un colega como loco y no lo encuentra.

GRacias de antemano y perdón de nuevo por meterme por medio.

Yo tengo el de las Sportster 2010 y algo viene de la XR, no se si todo.
 
Atrás
Arriba