Los screani eagle de carburador

danichi

Member
Hola, muy buenas.la semana pasada me entregaron mi hd forty eight yle comenté al vendedor que guardo los screaning eagle de mi antigua 883.
Me dijo que no valían ya que eran para carburador y rompería el motor...
Alguien me lo podría confirmar? Muchas gracias.
 
Así que las colas screamin eagle las hay de carburador y de inyección :me_kagun:,,, lo que hay que oir :partiendose_de_risa

Si las colas tienen las cogidas en los mismos sitios te valen sin problemas.

V'sss...
 
Hola, muy buenas.la semana pasada me entregaron mi hd forty eight yle comenté al vendedor que guardo los screaning eagle de mi antigua 883.
Me dijo que no valían ya que eran para carburador y rompería el motor...
Alguien me lo podría confirmar? Muchas gracias.

¿
No te habrá ofrecido, ese vendedor, unas flamantes SE, por 800€ más IVA, para que no se rompa el motor?
 
¿No has leído el manual?
.-Cualquier cosa que le pongas a la moto, si no lo has comprado en el concesionario, puede romper el motor, causarte heridas graves, o la muerte.:partiendose_de_risa



Lo que si creo, es que si tu moto es de 2014, el sistema de escape varía de las anteriores. Creo que en anclajes y compensador, no estoy seguro. Ya te dirán por aquí.
Por lo que puede que no te valgan los que tienes. Pero la moto no explota, ni nada parecido.:cachondon:
 
Última edición:
Muchas gracias a todos.la verdad es que es una lástima porque me encanta como suenan.un abrazo y Birras a vuestra salud
 
Joder,prueba a montarlos que por probar no pasa nada...ya verás como van como anillo al dedo!
 
Las puedes poner sin problemas. Las sondas van conectadas al colector del escape, no a las colas, así qe sin problemas.
El vendedor un inútil. Espero que venga aquí y lo lea.
 
Atrás
Arriba